caballo

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
INTRODUCCION
En el proceso de llevar a cabo una revisión de rutina en un grupo de caballos de una escuela de equitación en shiraz, un caballo demostró largas pausas frecuentes en la frecuencia cardiaca de 33 pulsaciones por minuto en la auscultación.
Un ECG ápice de base se registró para determinar el tipo de trastorno de la conducción, en el momento de la grabación de ECG el animal fue normalsin ningún signo aparente sobre cualquier trastorno del cuerpo y los movimientos respiratorios y la temperatura era dentro del rango normal.
Ciclo básico común y análisis bioquímico del suero realizado estaban dentro de los límites normales de nuestros valores de referencia de la escuela. Al caballo se le dio un ejercicio ligero y se examinó inmediatamente desde el final del ejercicio y 15minutos después La frecuencia cardiaca inmediatamente después del final del ejercicio era de 65 pulsaciones por minuto y relentizo a 35 pulsaciones por minuto después del ejercicio sin ninguna señal de bloqueo cardiaco
INTERPRETACION ECG
Los dos primeros complejos de la ECG parecían ser llevado a cabo normalmente a través del corazón después de la iniciación del nodo sinoauricular (Fig.1); Sin embargo,el intervalo PR fue variable y la tercera onda P se bloqueó en el nodo AV. El intervalo medio PP estaba a punto de 1,80 segundos que indica una frecuencia sinusal de 33 latidos por minuto.
Después de la primera onda P bloqueada, había una larga pausa, que era un poco más de dos veces el intervalo anterior PP. No hubo actividad eléctrica durante esta pausa que indica un bloqueo sinoauricularconcomitante (SAB).
El ritmo subyacente era arritmia sinusal como los intervalos P-P o RR fueron variables. También hubo un solo bloqueo auriculoventricular (BAV) en el segundo rastrear. No SAB único sin AVB acompaña se observó en el ECG.

DISCUSION
La prevalencia de arritmias cardíacas entre los animales domésticos es más común en el caballo que en otras especies y la mayoría de estas arritmias noson clínicamente significativos. Arritmia sinusal, bloqueo sinoartrial, marcapaso migratorio, primero y segundo grado bloqueos auriculoventriculares se consideran perturbaciones del nervio vagal se cree que es la causa de estas irregularidades cardíacas.
De estos arritmias cardíacas, segundo grado AVB es más común. Hay tres tipos de AVB; es decir,

Primero grado AVB en el que todos los impulsosprocedentes de la conducta nodo SA al ventrículo con más largo que el intervalo PR normal (PR> 0,50 seg.). Aunque esto puede ser la auscultación diagnostica, ECG se necesita para su confirmación.
En segundo AVB grado, algunas de las ondas P no son seguidos por los complejos QRS,
Por lo tanto, hay más ondas P que complejos QRS y durante la perdida venció el cuarto ruido cardíaco puede serescuchado.
Hay dos tipos de segundo grado AVB.
En el tipo I, el intervalo PR se alarga gradualmente hasta que una onda P está bloqueada Pero en el tipo II los intervalos PR permanecen fijos.
En tercero AVB grado, la relación eléctrica de las aurículas y los ventrículos se interrumpen. La prevalencia de segundo grado AVB es de alrededor de 15 a 40% en la población equina.

Se ha considerado funcionalsiempre que desaparece después de ejercicio ligero. Se ha dicho que la formación tiene efecto sobre la función nervioso autónomo y dysrythmias cardíacas vagal son más comunes en los caballos entrenados aunque AVB también ha sido reportada en un 2,5 meses potro pura sangre.
También hay informes de que las lesiones cardiacas pueden estar asociados con BAV y SAB en el caballo. El SAB se producemucho menos frecuentes que BAV en los caballos. Aunque AVB y SAB pueden ocurrir simultáneamente en el ECG de un caballo de su asociación es muy rara. Una revisión de la literatura mostró que sólo en un caso se ha informado en una tesis doctral por lo tanto, esto puede ser aceptado como el primer caso publicado de un BAV concomitante y SAB en el caballo











ARRITMIA SINUSAL:
Su principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballos
  • caballos
  • El caballo
  • El caballo
  • Caballo
  • caball
  • el caballo
  • El Caballo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS