Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de las Conferencias

Según mi criterio los temas tratados los temas que trataron los jóvenes, van de la mano ya que si no hay valores, si no hay una sociedad que se tenga elrespeto no puede haber una sociedad limpia de corrupción, no puede haber igual de oportunidades, el respeto a los derechos, la libertad de trabajo.

Me pareció que dijeron muchos puntosimportantes en las conferencias, ya que la mayoría de lo que mencionaron es muy cierto, nosotros como jóvenes debemos de poner el ejemplo a los adultos y a las futuras generaciones ya que denosotros depende la mayoría del futuro, si nosotros somos personas con conocimiento de lo que ocurre en la sociedad, haremos conciencia en las demás personas, sólo nosotros podemos hacer esecambio que la sociedad necesita.

Los valores son muy importantes en la vida del hombre ya que de ellos depende mucho nuestra superación personal, es como la base para una buena vida, aunquela mayoría de las personas no lo practican y con el tiempo se han ido perdiendo aún más.

Con referencia a lo del trabajo o el desempleo pues también las escuelas se encargan de darnos unabuena educación prepararnos para que la sociedad nos acepte, pero a las personas que contratan son porque tienen experiencia he ahí el problema ya que nos ven jóvenes pero nosotros tenemosmás capacitación, más inteligencia que las generaciones anteriores.

En cuanto a la corrupción considero que este tema es un tema de debate, ya que el gobierno no es honesto con susciudadanos, nos prometen cosas que no cumplen, piden libertad de derechos e igualdades cuando el mismo gobierno no la da.

Me gustó mucho la exposición, fue muy interesante y a nosotros comoaprendices nos ayudó mucho a comprender lo que está sucediendo en la actualidad

Instituto Patria Nueva

Karla Patricia Carrera Camas

Análisis de las Conferencias

Historia

3 A
tracking img