caca

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
la caca es una especie de mierda con escremento o que están diciendo las personas...
Desde la preparatoria, había periodos en los que la carga de trabajos finales era tal, que utilizar este portalme resolvía increíblemente el tener que buscar e investigar en un mundo de información. Ahora como estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, puedo dedicar más tiempo a las materias que requierenmayor concentración.

Fátima Pérez Castillo
Me encanta lo práctico que es buscar cosas tan específicas como las que piden muchos profesores. Consultando BuenasTareas.com me quito decomplicaciones y no me pierdo en la navegación de otros sitios. Poblaciones urbanas y rurales de América
América tiene un poblamiento predominantemente urbano; se registra mayor concentración poblacional en lasciudades que en los espacios rurales. Los asentamientos urbanos van en crecimiento continuo, mientras que la población rural disminuye notablemente.

Lamentablemente, el acelerado crecimiento de lasciudades no va acompañado de infraestructura y servicios suficientes para abastecer las necesidades de sus habitantes y esto genera diversos problemas.

En el proceso de expansión, la ciudad puedeunirse con otras localidades y formar una sola área urbana que recibe el nombre de aglomeración. A su vez, las aglomeraciones de mayor tamaño e importancia dan lugar a las denominadas áreasmetropolitanas. En las áreas metropolitanas se concentran cerca del 25% de la población urbana del país y la mayor parte de las actividades políticas, económicas y culturales.

En los últimos años, latendencia a la concentración de la población se manifiesta por un crecimiento más lento de las grandes metrópolis y uno mayor de las ciudades que cuentan con un menor número de habitantes y que generalmenteactúan como centros regionales, denominados ciudades intermedias.


En nuestro país, los datos arrojados por el Censo Nacional de Población y Viviendas del 2002 indican que Paraguay cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS