caca

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Misión: Lograr que los turistas pasen su estadía de la mejor manera, ofreciéndoles su estadía en Bungalows, con distintas actividades para poder así conformar a todos los clientes.

Visión:Convertirnos en el hospedaje mas recomendado de Córdoba, agrandando nuestra empresa, queremos dejar de competir en el mercado y pasar a estar por encima de ellas.

Objetivos Generales:
-Incrementar elcapital.
-Ocupar todas las habitaciones.
-Contar con servicios completos y de buena calidad.

Objetivos Específicos:
-Debemos aumentar el capital un 20% con respecto al año anterior.
-Renovar laropa blanca y la decoración cada año.
-Asegurarse de la eficiencia del personal cada cuatrimestre.

Código de Ética:
-Consumidores: Somos una empresa comprometida con el cliente, nuestra ética paracon ellos es brindarle el mejor servicio, para que se sientan cómodos y decidan volver.
-Empleados: Nuestra empresa propone ser justos y poder dialogar con los empleados ante cualquier incidente quese presente, buscando así una solución, teniendo en cuenta que ellos nos ayudan a brindarle a los consumidores nuestro amplio servicio, por lo tanto para nosotros es importante que ellos se sientancómodos y felices en su lugar de trabajo.
-Proveedores: Nuestra ética para con los proveedores es que se cumpla con lo pactado al adquirir el servicio para que de esta manera de ambas partes sebeneficien y así poder prosperar en un negocio con éxito para clientes, empleados y comercialmente.


Responsabilidad Social:
-Construimos la piscina y el spa con bloques de productos reciclados.-Apadrinamos a “Acceso Ya!” que es una ONG in fines de lucro, que defiende el derecho que todos tenemos de acceder al medio físico, propiciando la inclusión social de las personas con discapacidad.Colaboramos con un porcentaje de la venta de los servicios que brindamos.
Efectuamos un acuerdo entre la empresa y Acceso Ya mediante el cual Acceso Ya recibe un aporte que habilita a la compañía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS