caca

Páginas: 19 (4514 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
,


CORPORACION “EQUILIBRIO”
Casa de Tránsito Hadewijch
Nápoles Nº 3737 Pob. Perla del Bío Bío Hualpén
movimientoequilibrio@gmail.com
Fono 2420490


INFORME SOCIAL






                 Hualpén, Miércoles 17 de Noviembre del 2011


Claudia PEREIRA Sáez, Asistente Social, Casa de Tránsito Hadewijch, Corporación “EQUILIBRIO”, tiene a bien entregar el siguiente Informe Social, para ser utilizado para trámites pertinentes:


1.- ANTECEDENTES DE IDENTIFICACIÓN:

Lucia del Carmen Aguayo Ochoa, Fecha de Nacimiento 1 de Julio de 1967, edad 44años, R.U.N. 10.729.167-9, estado civil; casada, Tramo de Salud; Fonasa Tramo B, Nivel educacional;8° básico, actividad laboral; manipuladora de alimento.


2.- ANTECEDENTES FAMILIARES:


Hijo
:
Damián Edgardo Tolosa Aguayo, fecha de nacimiento 7 de Septiembre de 1987, edad 24 años.
Hijo
:
Francisco Javier Tolosa Aguayo, fecha de Nacimiento 29 de Marzo de 1989, edad 22 años3.- ANTECEDENTES ECONÓMICOS:

La Sra. Lucia, se desempeña como manipuladora de alimento en Colegio Pedro de Oñez, pero actualmente se encuentra con licencia psiquiátrica, por las constantes descompensaciones, que ha presentado además del estado anímico muy bajo, con rasgos depresivos, y un stres post traumático.


4. ANTECEDENTES HABITACIONALES:


La Sra. Lucia seencuentra habitando en la Casa de Tránsito Hadewijch. No obstante, es necesario señalar que la Sra. Lucia es propietaria de la casa que compartía en común con su esposo y sus hijos.
Sin embargo actualmente la vivienda de la Sra. Lucia se encuentra ocupada por el Sr. José Tolosa, quien permanece en la vivienda de la Sra. Lucia, luego de que su esposa y dueña de la vivienda, tuviera que hacerabandono de su propiedad, ya que luego de 25 años de matrimonio y violencia, decide realizar la denuncia, por las constantes amenazas de muerte y violencia severa, de la cual era victima tanto ella como sus dos hijos.
La vivienda de la Sra. Lucia esta siendo ocupada actualmente por el Sr. Tolosa, al negarse abandonar la propiedad, teniendo que ser derivada la Sra. Lucia, a una casa de acogida.
Lapropiedad de la Sra. Lucia, está ubicada en avenida costanera, Psje. Los guindos5, N°1135, en la comuna de San Pedro.


















5.- SITUACIÓN SOCIAL:

La Sra. Lucia proviene de una familia de 9 hermanos, de los cuales ahora quedan sólo 7 vivos, puesto que dos han fallecidos (un varón y una dama) , esta ultima, fue victima de violencia por muchos por parte de suesposo y padre de sus hijos, situación que nunca denunció. No obstante la manifestación de actos de violencia en la familia de la Sra. Lucia es una constante, ya que esta misma, fue victima de violencia además por parte de su madre y ésta a su vez por parte de su madre, (abuela materna de la Sra. Lucia), además de ciertos indicios de que otra hermana fue victima de violencia Intrafamiliar, porparte de su marido, situación, que si denunció.
La Sra. Lucia, presenta una data de matrimonio de aproximadamente 25 años, contrayendo matrimonio con el Sr. Tolosa a la edad de 21 años, luego de 3 años de pololeo, ya que lo conoció cuando ella tenia 18 años de edad. Se puede señalar que producto del matrimonio la pareja tiene dos hijos, (Damián y Francisco Tolosa Aguayo, actualmente de 24 y22, años de edad respectivamente).
En lo referente a la convivencia de la familia Tolosa Aguayo, se puede informar presenta claras señales de violencia, en especial por parte del Sr. Tolosa hacia su esposa, la Sra. Lucia Aguayo Ochoa. Los episodios de violencia se hacen presente en la pareja desde el pololeo, ocasiones en que el Sr. Tolosa, le propinaba “golpes de puño en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS