caca

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
No, me rindo
No me rindo.
Basado en una historia real
Dedicado a mi mejor amiga, ****… por una aventura muy triste, contada por mi.
Quiero estar con el… ****, te amo, quiero estar contigo, creoque ella ya te olvido, o tendria que ser un amor secreto, despues de que la **** me dijo de esa tal ‘’****’’ me destrozé,maldito… no puedes ser mas mujeriego pero te amo, me gustas, te quiero hoy,mañana y siempre…
Hace aproximadamente 4 meses…
Lo amo, no se porque hize eso… ¡Ella lo ama! No puedo estar con el, tendré que quitarmelo de encima, siento tristeza… pero creo que lo amo.
Ahí estabayo con el **** y la ****, me puse a jugar con él, y creo que mi amiga se ponia celosa… Me tire al pasto con el, me tendi en su pecho, cuando necesite levantar mi cabeza… rozamos nuestros labios, eransuaves como sus mejillas. No alle otra opcion y le robe un pequeño beso, dije ‘’wow’’. Luego el se me va acercando, me toma la cara y me besa… por suerte mi pelo tapaba nuestras caras y la **** nopodia vernos porque ella estaba a mi espalda… luego de 4 minutos pregunte ‘’¿y la javi?’’ **** me dice se fue… y yo quede espantanda, a ella le gusta el… no creia que esto se arreglaria, ¿nuestra amistadestaria rota?
Yo tambien lo amaba… o amo, ella nunca aprovecho la oportunidad de juntarse con el, por ser una estupida niñita buena que nunca aprovecha nada, siempre pierde las mejoresoportunidades… Ella lloraba desconsoladamente porque yo ‘’cometi un error’’.
¿Cómo decirle que a mi tambien me gusta? Ese fue mi error… nunca se lo dije, pero a veces uno tiene esas oportunidades frente a sus ojos…Nunca podre estar con el
Esa noche senti amor, rabia, despreocupacion, descepcion de mi misma (pero solo un poco, igual tenia ganas de besarlo), tristeza, felicidad, y lo peor… sentia esasmariposas, queria pero no queria sentirlas, que bipolar.

A los meses despues trate de entablar una conversacion con el… me rechazo como lo hize con el porque no podia hacer sentir mas mal a mi mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS