caca

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
SISTEMA DE NIVELACION 2013

INTRODUCCION A LA COMUNICACIÓN CIENTIFICA

ENSAYO
TEMA:

“LOS ESCRITORES DE LA LIBERTAD”
ESTUDIANTE:
VANESSAMILAGRO- ECUADOR


PELÍCULA "ESCRITORES DE LA LIBERTAD"

INTRODUCCION

Esta película nos muestra que todo ser humano puede dar todo sin recibir nada a cambio. Lo quedemuestra la película de lasociedad americana que es egoísta y solo le importan ellos mismos y sus amigos, o la gente de su “raza” o su pandilla. La situación que vivían los estudiantes era de violencia,de lucha, poderes,humillaciones y hasta incluso la muerte.
CUERPO

La historia de la película es la experiencia que tiene una profesora en una preparatoria en los Estados Unidos, donde el grupoen el cuál va a laborarcomo docente tiene la diferencia que los personajes le presentan una serie de problemas por los que atraviesan algunos jóvenes de sectores marginados tales como laspandillas, drogadicción, teniendocomo origen familias de bajos recursos económicos, tal situación convierte en vulnerables a los jóvenes en esta etapa de su vida.

Donde están en el comienzo de formar supropia identidad, esdecir su propio yo, por lo tanto al encontrase en dicho momento, los jóvenes se les dificulta desarrollarse en su papel de estudiantes, ya que la situación de violencia, decarencias económicas y conproblemas familiares los jóvenes se encuentran en una vida llena de dilemas, no saben qué dirección tomar y toda esta difícil tarea. El personaje principal una profesora,observa y se va involucrandocon los problemas por los cuales atraviesan por los cuales atraviesan sus alumnos.

La maestra GRUWELL logro ganarse con el paso del tiempo la confianza de los alumnos,consiguió trabajos demedio tiempo para apoyarlos comprando material ( libros y diarios para cada uno de sus alumnos) que la escuela no les proporcionaba ya que los directivos dudaban de su capacidad... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca
  • Caca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS