Caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F., a 09 de agosto de 2010.

P R E S E N T E

GRAN TOUR DE INDOCHINA
Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya
18 Días/ 16 Noches
PARA SR. JOSE LUIS CRUZ Y SRA. LYDIA ALVARADO

OCTUBRE 2010
SAB 02 Salida de CD. DE MEXICO 1840 HRS AEROMEXICO 648
Llegada a LOS ANGELES, USA 2050 HRS para conectar con

DOM 03 Salida de ANGELES, USA 0140 HRS CATHAY PACIFIC 881
CRUCEDE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO.

LUN 04 Llegada a HONG KONG 0715 HRS para conectar con
Salida de HONG KONG 0855 HRS CATHAY PACIFIC 713
Llegada a BANGKOK, TAILANDIA 1035 HRS
Después de pasar las formalidades de migración y aduana uno de nuestros representantes los traslada al HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON & TOWERS habitación de lujo con vista al río (lujo, 5*)Alojamiento por dos noches. Desayunos tipo americano incluidos.

Favor notar que les asignan su habitación alrededor de las 1400 hrs. Si hay alguna disponible, al llegar ustedes, seguramente podrán hacer uso de ella. Si desean recibirla (garantizada) al momento de llegar al hotel, favor solicitar la cotización.

Resto del día libre para aclimatarse al nuevo horario.

BANGKOK. Es la capital de estepaís, su nombre significa la Ciudad de los Angeles, tiene una población aproximada de mas de 6 millones de habitantes; fue fundada en 1782 por el Rey Rama I. Esta ciudad está construida sobre canales llamados Khologs y cruza uno de los ríos mas grandes, el río Chao Phraya, sobre el Golfo de Siam. Ustedes pueden dar un paseo en bote y admirar las construcciones como el Templo de la Aurora.
Aquívive la familia real y es también sede del gobierno y de la administración.

Ciudad extraordinaria, urbe dinámica, moderna y comercial, que ha podido preservar a lo largo de los años, su herencia cultural, ejemplo de esto, alberga entre otros, el famoso Gran Palacio Real, que asombra a los turistas; el espectacular conjunto de templos del Buda Esmeralda, las pagodas, pabellones y templosricamente decorados en los clásicos estilos de Birmania y Tailandia.

Por la noche, sugerimos asistir a una cena de platillos típicos (no incluida), acompañado de bailes folklóricos tailandeses.

MAR 05 BANGKOK CIUDAD, TEMPLOS Y EL GRAN PALACIO. Desayuno en el hotel. Este paseo de medio día incluye tres de los más espectaculares templos budistas en Bangkok: Wat Trimitr, con su invaluable BUDA DORADO(5 ½ toneladas de oro sólido); Wat Po, el templo del colosal BUDA RECLINADO y el BUDA ESMERALDA.
Wat Po es el templo más antiguo y más extenso en todo Bangkok, está dividido en dos plantas: por un lado la Casa del Monasterio y por el otro, los templos. Wat Pho. Fue construido en el Siglo XVI durante el período de Ayutthaya. Fue también la casa de la primera universidad en Tailandia y un monasteriode enseñanza de la medicina “Thai” un siglo antes de la fundación de Bangkok. Actualmente es la mundialmente famosa escuela de masaje tradicional “Thai”.

El Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa. Era la residencia de los reyes de Tailandia. Aquí ven palacios que eran utilizados para diferentes ocasiones: el Palacio para Funerales, el Palacio de lasRecepciones, el Salón del Trono, el Salón para Coronaciones, la Casa Real para Huéspedes y el hermoso Templo del Buda Esmeralda.
El Templo de Buda Esmeralda, fue inicialmente la capilla real de la dinastía Chaki, dentro de la capilla principal (“bot”) se encuentra el Buda Esmeralda, el más sagrado en Tailandia, descubierto en 1434 en la ciudad de Chiang Rai, al norte de Bangkok. Regreso al hotel y restode la tarde libre.

MIE 06 BANGKOK – VIENTIANE, LAOS. Desayuno. Traslado al aeropuerto.
Salida de BANGKOK 1145 HRS THAI AIRWAYS 570
Llegada a VIENTIANE, LAOS 1255 HRS
Después de pasar las formalidades de migración y aduana uno de nuestros representantes los recibe y traslada a la ciudad para la visita a Vat Sisaket, el más antiguo y original templo, construido en 1818...
tracking img