cadena critica

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014

Lectura: “Gestión de Proyectos – Método de la Cadena Crítica” y “Las limitaciones del método de Camino Crítico”




Concepto elegido y Citas vinculadas:

(Frases o párrafos que contienenlas ideas que usted ha elegido para analizar)
Título del Concepto: CCPM.

… el BSC tiene como objetivo fundamental convertir la estrategia de una empresa en acción y resultado, a través de laalineación de los objetivos de todas las perspectivas… (pag.4)
… Las oportunidades de crear nuevas plataformas de crecimiento descansan en la intersección del conjunto real o potencial de capacidades deuna empresa, las necesidades insatisfechas de los clientes y las fuerzas de cambio en el ambiente más amplio. (pág. 5)
.. los seres humanos somos asombrosamente adaptables y creativos y, no obstante,la mayoría de las empresas no lo son.(pág. 28)

Mi Análisis del Concepto

(Reflexiones, relaciones con otras lecturas, experiencias, o conceptos que concuerdan o se oponen a las ideas del autor)El BSC es una herramienta de gestión, que permite tomar decisiones estratégicas que se anticipen a los cambios, proporciona información relevante y oportuna, sencilla y coherente, Los objetivosestratégicos se desprenden de la estrategia de la empresa, por lo cual deben estar sincronizados, para maximizar su rendimiento y efectividad, teniendo como base en donde estamos, a donde queremosllegar y como lo lograremos ( visión y misión), a la vez su relación es de causa efecto con las 04 perspectivas, También permite alinear los recursos y posicionamiento con los clientes.
Las NPC nospermiten solucionar las necesidades de los consumidores (no de todos), para esto las empresas deben ser capaces de extender sus capacidades a múltiples nuevos ámbitos, para lo cual se puede aprovechar eltalento, la tecnología, los procesos, y todo lo necesario que la empresa ya tiene, para cubrir las necesidades insatisfechas de los clientes o consumidores. No es bombardear de más productos que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena Critica
  • Cadena Critica
  • Cadenas Critica
  • cadena critica
  • Cadena Critica
  • Cadenas criticas
  • Cadena Critica
  • Cadena Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS