cadena de favores

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
narra el desarrollo de un trabajo de colegio en el que Trevor (Haley Joel Osment), un adolescente residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla un proyecto con el que al ayudar a una persona dealguna forma, ésta debía retribuirlo ayudando a tres personas más, estableciendo una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.

Este proyecto lo realiza para su profesor de EstudiosSociales (Kevin Spacey), quien a lo largo de la trama adquiere protagonismo al establecer un vínculo afectivo con la madre de Trevor (Helen Hunt), una madre adicta al alcohol, que trabaja como mesera en unbar nocturno y agente de seguridad en un casino (tiene 2 empleos), que esporádicamente sufre violencia por parte del padre de Trevor (Jon Bon Jovi), un alcohólico que ha causado traumas a la frágilvida de Trevor.

Así, Trevor intentará, de acuerdo con su proyecto para el colegio, cambiar el mundo con esta cadena de retribución de favores que se expande por el territorio de los EE.UU., conconsecuencias insospechadas



El objetivo de la pelicula es hacer concientizar a las personas de que todos necesitamos a todos para vivir bien. Cambiar esa mala mentalidad que tenemos, de solo pensaren nosotros y nuestro propio beneficio, y no ver mas alla de nuestra persona. Descubrir que el mundo puede ser mejor, si empezamos a cambiar nuestras ideas y pensamientos; y si todos juntos nos losproponemos y nos ayudamos mutuamente.

Conclusion:

Haz el bien sin mirar a quién, y no esperes recompensa por tu ayuda, porque si la persona que ayudaste es buena, entonces ésa persona le hará unbien a alguien más adelante. Se trata de que el mundo sería un lugar mucho mejor si todos ayudáramos a alguien de vez en cuando.


Valores:

La perseverancia
La esperanza
La gratitud de saberque hiciste algo bueno sin la necesidad de recibir nada a cambio
Que debemos ser cordiales y tratar de ayudarnos para ser mejores personas


Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS