Cadena De Favores

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Cadena de Favores

La película “Cadena de Favores” se trata de un niño que tuvo la esperanza de poder hacer un cambio en el mundo. A lo largo de la película podemos apreciar diferentes valores comoamor, perseverancia, generosidad, compasión y no solo con personas conocidas, sino con personas extrañas con quien se encontraban en la vida diaria sin importar el lugar, el estatus social, el color.El primer favor que hizo Trevor fue ayudar a una persona drogadicta, que vivía en la calle. Los favores no eran simples favores como ir a hacer las compras por su madre, sino que eran grandes,cosas que la persona que recibía el favor no pudiera hacer con sus propios recursos. Muchas veces pensamos que si hacemos favores pequeños a las personas ya cumplimos con nuestro deber pero no es eso loque cuenta, sino las intenciones con las que ayudamos y cuando ayudamos con el corazón y con deseo no importa que tan grande es el favor o cuanto nos cuesta hacerlo, lo hacemos con amor.

Otrovalor que podemos encontrar en la película es el valor de la gratitud. No se trata solo de hacer los favores a alguien, sino de tocar tanto a esa persona que tenga gratitud y decida pagar ese favorhaciendo otros 3 a otras personas, todo por el hecho de estar agradecido porque sabe lo mucho que lo ayudaron. Además esto tampoco pudo haber sido posible sin la perseverancia de cada persona. En lapelícula lo vemos cuando Trevor ayudó al muchacho que no tenía un hogar y lo buscaba siempre para asegurarse que lo había ayudado. Cuando él de verdad vio que no podía hacer nada más, fue a su página dondetenía su plan y lo tachó, no se conformó con haber hecho algo que no había ayudado de verdad a alguien y se propuso a encontrar otras 3 personas.

Esto lo deberíamos aplicar a nuestra vida. Debemosamar a nuestro prójimo y ayudar cuando podamos aun si no nos piden ayuda. No debemos perder la esperanza ya que nuestra actitud y nuestra generosidad puede inspirar a miles de otras personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • cadena de favores
  • Cadena de Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS