CADENA DE SUMINISTROS TRADICIONAL

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
TODOS LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA
Miguel Ángel Cornejo

Para lograr el éxito es necesario conocer nuestros errores, la constancia es el impulso para lograr nuestras metas, debemos realizar siempre cosas diferentes que nos permitan alcanzar todas ellas. La grandeza de una persona no está en el saber qué tan virtuoso es, sino en aceptarse como es, con lo bueno y lo malo que pueda tener,buscando la motivación que le impulse a ser mejor. La excelencia consiste en tener un plan que nos permita lograr los objetivos trazados, vencer obstáculos, ser persistentes y buscar la calidad total en todo lo realizado. Un líder no es aquel que dirige, sino quien influye y motiva para la obtención de las metas fijadas. Ser paciente no significa “tener paciencia”, significa ser constante enperseguir un sueño para convertirlo en algo real. Aun cuando se nos presenten obstáculos debemos seguir enfocados en lograr nuestros objetivos, el secreto de la excelencia se encuentra en sembrar valores que nos permita emprender el camino para unir a la sociedad. Ser excelente es enfocarse en cumplir las metas propuestas, no importa cuántas veces fallaste, cuánto tiempo demoraste o cuántos obstáculostuviste que atravesar para lograrlo, lo importante es realizar cosas diferentes, reconocer los errores y aprender de ellos, ser persistentes en lo que uno quiere, convertir lo imposible en lo posible y ser el líder que impulse a los demás en perseguir sus metas, descubriendo las potencialidades que cada uno tiene para lograrlo.


CONCLUSIÓN
Aquel que quiere lograr el éxito, debe comenzar porsaber en qué se equivoco. El camino para lograrlo empieza por trazarse un plan que le permita conseguir el objetivo deseado, a pesar de los obstáculos, es importante que se siga insistiendo sin importar cuantas veces caigas. La excelencia se trata de alcanzar la meta deseada, convirtiendo lo que soñamos en algo posible.

COACHING PARA EL ÉXITO
Talane Miedaner

El coaching es el proceso por elcual puedes lograr ser lo que deseas ser en relación a lo que eres ahora; para lograrlo, se debe empezar por eliminar aquello que desgaste nuestra energía innecesariamente, no limitar ni permitir que nos limiten, ser optimista y hacer cosas que nos motiven. Debemos aprender a despejar nuestra vida, simplificarla y reservarla para oportunidades adecuadas. Es importante manejar el dinero y nopermitir que este nos maneje, reservarlo y protegerlo, nos ayuda a vivir en paz. Se debe aprender a distribuir los tiempos, a reducirlo en las actividades que realicemos y conocer las razones que nos llevan a postergar nuestras tareas. El éxito depende del conocernos a nosotros mismos, de mantener un vínculo con nuestra familia y amigos y ser agradecido. La vida debe estar en función a las cosas que nosgustan, descubrir el talento que tenemos y seguir nuestros verdaderos intereses es otra clave para el éxito. Debemos dedicar nuestros esfuerzos en realizar actividades que las haremos “muy bien” y delegar las otras, aprender de los errores y hacer algo diferente. Las personas valoran que las escuchen y que reconozcan sus esfuerzos, debemos aprender a hacernos escuchar, despertando el interés delos demás. Lo más valioso para ti, eres tú, por ello debes dedicarte a ti y darte tiempo para el descanso de tu cuerpo y alma. El saber que puedes lograr tu objetivo, aumentará tus probabilidades de lograrlo, el buen trato que brindes a tus clientes refleja tu modo de ver la vida. “Se amigo de tus miedos, enfrentarlos te llevará al éxito”.

CONCLUSIÓN:
El primer paso para lograr el éxito esenfocarnos en las cosas que nos gusten hacer, aprender a distinguir entres las oportunidades y tener control sobre los factores externos, tales como el tiempo y el dinero. Por otro lado debemos descubrir nuestro talento y hacer que todo lo que hagamos sea en función a ello. No olvidemos que lo primordial para una persona es ella misma, si no nos tenemos confianza, no podremos lograr el éxito que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS