Cadena de valor de alpes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cadena de valor para la Constructora Alpes

El objetivo de la constructora es la fabricación y venta de Vivienda en la ciudad de Cali, para lo cual busca estar en constante mejoramiento de sutecnología y fuerza de trabajadores, para generar una mayor calidad en los proyectos a unos precio razonables para la satisfacción del cliente, pero claramente en este tipo de empresas no solo el procesode producción es esencial, sino su parte comercial, ya que de acuerdo a las ventas de un proyecto, se ve si es viable o no hacer un proyecto, Esto conlleva a que la organización a hacer varioscambios de acuerdo a las necesidades del cliente . Por lo cual la Contractura Alpes es en caminada a generado una diversa gama de proyectos para el acoplamiento de diferentes capacidades económicas.Para lo cual tiene proyectos de interés social, que tiene un valor mucho menor a las viviendas promedio en el mercado, y adicionalmente tiene la posibilidad de acceder subsidios hechos por elgobierno.
También tiene proyectos de estrato medio, que tiene todas sus comodidades como alberca, ascensores, y muchos otros extras.
Pero también ofrece proyectos exclusivos, que tienen todas lascomodidades y extravagancias deseadas, como alberca propia, club social, pesebreras, etc, haciendo que tenga todo lo necesario y mas para su comodidad.
Tratando así de satisfacer las diferente gama declientes de la constructora.
Todo estos aspectos Alpes lo publicita de maneras diversas, con volantes, pancartas, revistas, etc. Para que todas las personas se enteren de las posibilidades de compra devivienda, y destacando en cada una sus puntos fuertes, haciendo así que los posibles compradores decidan cual se acomoda mejor a sus necesidades. Y todo esto es posible con la ayuda de variosexpertos que estudian el mercado buscado detectar cuales son las necesidades actuales de las personas, cuantos están dispuestos a pagar para satisfacerlas, y de igual forma teniendo en cuenta que está...
tracking img