Cadena de valor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de lectura

Estudiante Universitario
¿Qué entiende?
Se entiende que en la actualidad las empresas deben de enfocarse más en la percepción de los consumidores de sus productos (tantobienes y servicios). La empresa no solo debe fijar sus objetivos en si mima o en sus competidores pues ya a través del tiempo se observa que el cliente debe ser tomado como un punto fundamental para laorganización.
Se debe tener en cuenta la cadena de valor de Porter pues ayuda a analizar varios puntos para crear valor y una ventaja competitiva. Toma varios puntos de referencia dándole una granimportancia al desarrollo organizacional.
La cadena de valor consiste en hacer que las organizaciones hagan las actividades necesarias para desarrollo organizacional.

Me sirve
Si me sirve puestomara en cuenta varios aspectos en la funcionalidad de la empresa para su mejor desempeño agregándole un valor al servicio dado. Pues con la cadena de valor no solo nos preocuparemos en un mejor desempeñoorganizacional sino también tendremos puesto los ojos en la logística de entrada, de salida, las líneas funcionales, el área de compra. Para que así se pueda haber una mejor interrelación que nohaya demoras y se atiendan correctamente los pedidos. Que tenga un mejor uso de los costos (reducción de costos ).

Profesional administrativo
De qué Forma Me ayuda
Va a reducir los costos, va ahacer el mejor uso del Just in time, a medida que pasa el tiempo va a tomar en cuenta los sistemas de información van a adquirir más fuerza en el desarrollo organizacional pues siempre va a veractualización constante en el tiempo dando más mejoras a la organización de por sí. Si por una parte se habla tanto de administrador es, trabajadores operativos. La cadena de valor busca mejoras no solo parael empresario sino en conjunto para la organización y su entorno, (CLIENTE, PROVEEDORES, TRABAJADORES, ETC)

Conclusiones
No solo la empresa va a mejorar su desempeño organizacional a través de...
tracking img