Cadena de valor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROVEEDORES
Aplicando la cadena de valor para nuestra empresa en el área de proveedores, relacionamos a estos con:
Compras.
Las compras y el almacenaje son muy importantes para la empresa, elalmacén esta constantemente ocupado con las compras que se llevan a cabo los días martes y viernes de cada semana.
Logística Interna.
La logística interna juega un papel sumamente importante, ya que lamercancía se tiene que almacenar de una manera ordenada y siempre llevando un estricto control con las fechas de caducidad de cada producto, así, por medio de la logística interna se almacenan losproductos de tal manera que cuando lleguen a las manos de los clientes sean de excelente calidad.
Logística Externa.
La logística externa busca que nuestros proveedores nos brinden productos de calidada precios accesibles, para que al mismo tiempo nosotros brindemos calidad y buen servicio a nuestros clientes.

CLIENTES

Compras.
Se tienen que tomar en cuenta un aproximado de los productosque se encuentren en la preferencia de nuestros clientes, para poder determinar que cantidades se van a adquirir de cada producto que se vende en nuestra tienda, es decir, que productos demandan más losclientes.
Logística interna.
Los productos deben estar acomodados en la tienda de tal manera que los clientes los ubiquen fácilmente, con esto también tendremos la facilidad de proporcionárselosrápidamente, también si en dado caso llegasen a encontrarse muchos clientes a la vez se deberá organizar el personal de tal manera que logremos atender a todos los clientes de manera eficaz.
Operación.Como no es una empresa de transformación la operación se reduce a la eficiente atención a clientes.
Logística externa.
Se debe llevar un control de cuanto producto se vende y cuantos clientestenemos, con qué frecuencia nos compran ciertos productos, para que con esto se estime la cantidad de productos que vamos a comprar y no se tengan riesgos de que la empresa llegue a tener pérdidas...
tracking img