Cadenas alimenticias

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
“cadenas alimenticias”
Las cadenas alimenticias son el proceso por el cual los organismos se trasmiten
Energia alimantandose del presedente que esesera el alimento del proximo
y asi susesivamente.

Cuáles deberían ser las condiciones del suelo agrícola para evitar la contaminación:
Pues supongo yoque lo más natural posible sin usar tantos tóxicos que maltratan las tierras por que gracias a estos tóxicos cada vez se va acabando mas nuestro mundo, poreso yo sugeriría que todo lo que se necesita para cosechar nuestra tierra vuela a lo natural a como se usaba antes.

¿Por qué se deben elegir las semillasque se van a sembrar? Me imagino por que no todas las tierras son iguales y las plantas dependen de cómo sea el clima y las condiciones donde plantaran esasemilla por eso cada semilla necesita determinado clima para q pueda dar fruto.

¿Qué papel desempeñan en la cadena los organismos heterótrofos? Toda nesta cadena son muy importantes porque si llegaran a faltar no se podría completar el ciclo de la cadena alimenticia y esto afectaría todo.

¿Por qué serequiere de los servicios de un ingeniero agrónomo en las plantaciones y un medico veterinario en establos o granjas? Porque bueno para empezar no quierasponer a un salvavidas de científico jajaja por que obviamente no es para el puesto que estudiaron y no sabrán como hacerlo, pero aparte es necesario que cadaagá uno su trabajo por que deben supervisar que se agá debidamente y el veterinario pues debe cuidar a los animales cerciorarse de que estén sanos y a salvo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Cadena Alimenticia
  • cadena alimenticia
  • cadena alimenticia
  • cadena alimenticia
  • Cadena alimenticia
  • Cadena Alimenticia
  • Cadena alimenticia
  • Cadenas alimenticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS