Cadenas alimenticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“cadenas alimenticias”
Las cadenas alimenticias son el proceso por el cual los organismos se trasmiten
Energia alimantandose del presedente que esesera el alimento del proximo
y asi susesivamente.

Cuáles deberían ser las condiciones del suelo agrícola para evitar la contaminación:
Pues supongo yoque lo más natural posible sin usar tantos tóxicos que maltratan las tierras por que gracias a estos tóxicos cada vez se va acabando mas nuestro mundo, poreso yo sugeriría que todo lo que se necesita para cosechar nuestra tierra vuela a lo natural a como se usaba antes.

¿Por qué se deben elegir las semillasque se van a sembrar? Me imagino por que no todas las tierras son iguales y las plantas dependen de cómo sea el clima y las condiciones donde plantaran esasemilla por eso cada semilla necesita determinado clima para q pueda dar fruto.

¿Qué papel desempeñan en la cadena los organismos heterótrofos? Toda nesta cadena son muy importantes porque si llegaran a faltar no se podría completar el ciclo de la cadena alimenticia y esto afectaría todo.

¿Por qué serequiere de los servicios de un ingeniero agrónomo en las plantaciones y un medico veterinario en establos o granjas? Porque bueno para empezar no quierasponer a un salvavidas de científico jajaja por que obviamente no es para el puesto que estudiaron y no sabrán como hacerlo, pero aparte es necesario que cadaagá uno su trabajo por que deben supervisar que se agá debidamente y el veterinario pues debe cuidar a los animales cerciorarse de que estén sanos y a salvo.
tracking img