Cadete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEMENTOS QUE DEBE DE CONTENER EL REPORTE DE LA PRÁCTICA NO. 1:
“PARÁMETROS FÍSICO-QUÍMICOS DEL AGUA”

PORTADA
* Nombre de la universidad y división académica
* Nombre de la asignatura* Nombre de la práctica
* Integrantes del grupo
* Fecha

INTRODUCCIÓN:
* Describir la importancia de los parámetros físico-químicos del agua en el cultivo de organismos acuáticos, queincluya una descripción general y, de preferencia, una descripción de cada uno de los parámetros que se analizaron, su efecto en la fisiología de los organismos, sus valores óptimos o de referencia,etc. Para esto último refiéranse a una especie en particular, por ej. la tilapia.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA:
* - En su opinión ¿cuál o cuales creen que fueron los objetivos de esta práctica?MATERIAL/EQUIPO UTILIZADO:
* Haga una breve descripción del equipo o material utilizado para la realización de la práctica, es decir, como se llevaron a cabo las mediciones. Puede utilizar fotospara su mejor descripción.

RESULTADOS
* Indique los resultados que se obtuvieron por parámetro físico-químico para cada uno de las tinas, se pueden apoyar en tablas o gráficas, si así loconsideran adecuado. Las tablas o figuras (graficas o fotos) van numeradas consecutivamente, las primeras con números romanos y las segundas con arábigos, así como también deben de incluir su leyendarespectiva.
* No se les olvide que aquí también deben incluir la concentración de las dos formas en que se presenta el amonio en el agua (ionizada y no-ionizada).

CONCLUSIONES:
* Las conclusionesse deberán basar en la información teórica que pusieron en la introducción y los resultados obtenidos (Por ejemplo, si se obtuvieron valores de oxígeno de 3 mg/l, podríamos concluir que es insuficienteel aporte de aire (ya sea porque no funcionan los aireadores o por haber muchos peces) lo que podría poner en riesgo la salud de los peces, incluso al grado de provocar la muerte de los mismos)....
tracking img