Cae un Ala Delta en Valle de Bravo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
VALLE DE BRAVO, 5 de mayo.- Un aparato volador Ala Delta se desplomó con dos personas a bordo en la laguna de Valle de Bravo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementó unoperativo de búsqueda y rescate en las inmediaciones del lago

La institución informó que movilizó personal de rescate acuático, buzos, paramédicos y la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos a travésdel helicóptero Rescate 2 con matrícula XC-MMP para la búsqueda de sobrevivientes del accidente.

Hasta el momento el operativo implementado sólo ha localizado restos el ala fija sin que se conozcano se puedan determinar las causas que provocaron el accidente.

Preliminarmente se habla que en el Ala Delta, viajaban dos personas, sin que la información este confirmada y tampoco se hanlocalizados cuerpos que permitan establecer el fallecimiento de alguno de los tripulantes.

La autoridades señalan que la aeronave era tripulada por dos personas, hasta el momento no se sabe el paradero deéstos

Autoridades del Estado de México informaron sobre la precipitación a tierra de un ala delta en las inmediaciones de la presa de Valle de Bravo y que habría dejado como resultado elfallecimiento de dos personas.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, un helicóptero y buzos de salvamento ya realizan maniobras de rescate en la zona del accidente.

Asimismo, "se ha implementado unoperativo de rescate en Valle de Bravo por un accidente de un Ala Delta en el lago", escribió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense, Salvador Neme Sastré, a través de su cuentade la red social Twitter, @NemeSSC.

Primeros informes señalan que la aeronave ultraligera sobrevolaba la zona recreativa de la presa, sobre el punto conocido como “La Marina”, cuando se precipitó atierra.

La aeronave tenía como matrícula la clave XB-NHC y era tripulada por el capitán Gabriel Cantón y su copiloto Alberto Barajas, quienes se encuentran desaparecidos.

Luego de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un ala delta
  • Ala delta
  • Ala delta
  • Valle de bravo
  • Valle De Bravo
  • Valle de bravo
  • VALLE BRAVO
  • Historia del ala delta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS