Cafe bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre proyecto
titulo : monografía
café bar concierto vicios
universo : Arequipa jóvenes
factores: económico empresarial
unidad: jóvenes y adultos

autores: autores : victor cervantes fernandez
luz Karina curalla
asesor :
2. fundamento:
A pesar de la gran expansión en Arequipa de restaurantes y bares sentimos la necesidad de enfocarnos enun proyecto que cubra las necesidades de toda persona que busca un triple ambiente

Todos hemos sentido la necesidad de buscar un lugar para poder pasar un rato con nuestros amigos y poder conversar cómodamente en un ambiente agradable y con un buen servicio
3. planteamiento:
Deficiencia y la falta de un lugar donde se combine la vida nocturna con la comida y un buen café con laopción de un ambiente cerrado . La carencia de estos lugares en el corazón de Arequipa nos ha llevado a la visualización de este problema.
Es notorio la cantidad de bares y restaurantes que existen en la ciudad de Arequipa pero ninguno con las características que el nuestro ofrece lo que nos hace únicos en nuestra clase.
3.3 descripción del problema
-el campo : ciencias sociales
-el área: administración empresarial
-línea : producción y ventas
3.4 tipo de problema:
Descriptivo: el local café bar restaurant concierto con posible ubicación en el centro de la ciudad de Arequipa en una avenida céntrica y muy transitada prestando servicio de café y comida tradicionales de nuestra ciudad de Arequipa y distracción psara todo tipo e cliente con un lugar amplio ybien implementado . con buena atención comodidad y buen trato para asi satisfacer la necesidad de la sociedad exigente .
Un bar - cafetería situado en el corazón del área metropolitana y de las vías más transitadas de la cuidad; “la Avenida san francisco”,. En su parte interior contamos con un bar completo, con licores como whisky, vodka, ron, seco, los famosos “shots”, tales como tequila,entre otros. También una cocina especializada en comida criolla y mariscos . Independientemente del publico al que estamos dirigidos y debido a la bendecida ubicación nos encontramos rodeados por un área hotelera inmensa que alberga a millones de turistas que visitan cada año nuestro ciudad, ya que con solo caminar unas cuadras nos encontramos con el local .

3.6
¿Cuál es el motivo por el cualse muestra la insatisfacción del cliente en el servicio que se brinda en los locales del centroque son café bar concierto?
¿
5 marco teórico
Estudio de Mercado
• Planteamiento y Justificación
• Antecedentes
Durante los últimos años la Avenida san francisco ha tenido un crecimiento de gran magnitud en el comercio arequipeño comenzando con la construcción del centros de entretenimiento comoel deja vu,fórum frogs entre otros , todas estos comercios cercanos al área céntrica han hecho de la Avenida san francisco el lugar perfecto para, restaurantes , bares y discotecas; siendo estas ultimas las que mas han prosperado en los últimos años, haciendo de la Avenida san francisco y sus áreas aledañas puntos de reflujo de vida nocturna.
Es notorio la cantidad de bares y restaurantes queexisten en la ciudad de Panamá pero ninguno con las características que el nuestro ofrece lo que nos hace únicos en nuestra clase.
Propósito:
La importancia de este proyecto se puede ver en términos del propósito satisfacer la necesidad del público de poder salir a un lugar y disfrutar de una velada al aire libre en compañía de amistades al mismo tiempo que en su interior tener la opción de unbar ambiental izado.
Por otra parte, es importante para nosotros no solo gustar al público sino llegar a ser la primera opción para ellos.
Aporte:
Aparte de los planteamientos hechos en el punto anterior, creemos que este proyecto se justifica en la medida que se convierte en un aporte, que nos deja como opción para empresarios que quieran llevar a cabo sus reuniones en uno de nuestros...
tracking img