cafeteria

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
LE PICO LE ITALIA

PLANEACION

crear una cafetería y restaurante en la cual nuestro comensal cada vez que la visite, sienta ese toque familiar y cómodo, en donde cada taza de café le recuerdenesos momentos maravillosos a lo largo de su vida. Esto lo lograremos instalando mobiliario cómodo para disfrutar de una buena platica con los amigos y familiares o incluso un equipo de trabajo, asímismo contado con el área de fumadores, esto para la más alta comodidad de nuestra gente.
Contaremos con un personal altamente capacitado y de presentación acertada. Lo que queremos lograr es unaexcelente atención para el comensal, evitando pasar malos momentos, en caso de tener un problema, se pedirá reportarlo, sancionando al responsable, ya que esto será una de nuestras prioridades.
Asímismo contando con el más exquisito café, y elaborando campos de estudio dentro de la misma empresa cada tres meses para saber cuál es la preferencia, esto para hacer sentir presente la opinión deellos mismos, porque son parte fundamental de este proyecto, y es indispensable saber lo que sienten, igualmente renovaremos periódicamente nuestras recetas en cuanto a nuestra repostería para nocaer en lo cotidiano.

Contaremos con proveedores altamente especializados en la distribución del café y repostería para obtener insumos de alta calidad que cuenten con el sello de garantía para quenuestros postres sean productos elaborados con esa delicadeza y confianza, logrando que sean los mejores.








MISION:
Servir a nuestros clientes día a día, con seriedad yhonestidad, bebidas y alimentos de alta calidad en forma amable con el propósito de satisfacer y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
VISION:
Ser evaluada y reconocida como la cafetería yrestaurante de preferencia en la ciudad, que ofrezca el mejor estilo gourmet, acompañado de deliciosos bocadillos siendo siempre una empresa profesional, organizada y honesta que brinde un espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS