Cajaplax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno: Franco Pacheco Liliana

Reporte Visita Cajaplax
Enero-Abril 2012

Cajaplax, S.A. de C.V., es una empresa dedicada a la transformación de plásticos con más de 25 años de experiencia ycuyo Objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, donde un buen servicio significa el éxito de sus productos.
Misión
“Fabricamos eficaz y eficientemente productos de plástico parasatisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado, apoyando a los clientes en la búsqueda del éxito de sus productos.
Visión
“CAJAPLAX S.A. de C.V. será una empresa rentable a través de latransformación de polímeros, dedicada a servir a los mercados nacionales e internacionales, respetuosa del medio ambiente y comprometida con sus empleados y su comunidad.”
Política de Calidad"Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de procesos confiables y personal responsable."
Sabemos que para poder destacar debemos ofrecer cada vez mayor calidad en nuestros productos yservicios, por lo que hemos implantando un sistema de calidad total con el objetivo de recertificar para la norma ISO9001-2000.
Debido a nuestra expansión contamos con lo último en equipo para latransformación de plásticos, siendo los procesos de inyección e inyección-estirado-soplo los que representa nuestra principal fuerza productiva.
Tecnología de Punta
Actualmente cueta con máquinas AOKIpara inyección-estirado-soplado, las cuales se complementan con máquinas Nissei para inyección.
Desarrollo del proceso de fabricación
1. El PET es llevado a la máquina de inyección-soplo.
2.Se aspira a una tolva con aire a 150◦ C durante 3 hrs. Para quitar la humedad de 0.05
3. Baja del cañón de calentamiento a 270◦ C por resistencias eléctricas y se funde
4. Se le aplica unafuerza hidráulica al molde de inyección, a una temperatura de 280◦-290◦ C
5. Salen las preformas del envase
6. La preforma gira y va hacia el molde de soplado para sellar y entra a alta presión...
tracking img