Cajero

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
En este trabajo de investigación está relacionado a la búsqueda de de información sobre conceptos básicos de los principios de contabilidad generalmente aceptadas, como por ejemplo:Objetividad: el cual se refiere a activos y pasivos y el patrimonio neto que se encuentran en los registros contables, prudencia: es contabilizar perdidas ganancias, y finalmente devengado: quese refiere a variaciones patrimoniales. Estas y entre otros temas serán tomados en cuenta este trabajo escrito de investigación.

¿Defina que son los principios de contabilidadgeneralmente aceptados, cuántos son y explique tres?

Es un cuerpo de doctrinas y normas asociadas con la contabilidad y se consideran como guías que dictan las pautas para el registro,tratamiento y presentación de todas las transacciones financieras o económicas.
Los principios de contabilidad generalmente aceptados son: Equidad, ente, bienestar económico, moneda de cuenta,empresa en marcha, valoración al costo, ejercicio, devengado, objetividad, realización, prudencia, uniformidad, materialidad y exposición.

Bienestar económico: Son todos aquellos bienesmateriales e inmateriales que poseen valor económico y por ende susceptibles de ser valuados en términos monetarios.
Empresa en marcha: son aquellos organismos económicos cuya existenciapersonal tiene plena vigencia y se proyectan al futuro.
Prudencia: es cuando en una empresa o negocio solamente se contabiliza todas las pérdidas cuando se conozcan t las ganancias solocundo se hayan realizado.

Conclusión.

Este trabajo de investigación sobre los principios de contabilidad lo realice con mucho esfuerzo y empeño, gracias a todo eso obtengo masconocimiento sobre el concepto de los principios de contabilidad y cuáles son, el cual me va a servir de mucho cuando tenga que ejercer mis labores en una empresa o bien en mi propio negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cajero
  • Cajero
  • Cajera
  • Cajeros
  • Cajera
  • cajero
  • cajero
  • cajero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS