Calco Interactivo

Páginas: 12 (2801 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Calco de ilustraciones automáticamente mediante la opción Calco interactivo
1. Abra o coloque el archivo que se dispone a utilizar como la imagen de origen del calco.
2. Con la imagen de origen seleccionada, realice una de las siguientes acciones:
* Para calcar la imagen mediante un ajuste de calco preestablecido, haga clic en Ajustes preestablecidos y opciones de calco  en elpanel de control y seleccione un ajuste.
* Para calcar la imagen utilizando las opciones de calco por defecto, haga clic en el botón Calco interactivo del panel de control, o elija Objeto > Calco interactivo > Crear.
* Para definir las opciones de calco antes de calcar la imagen, haga clic en el botón Ajustes preestablecidos y opciones de calco  en el panel de control yseleccione Opciones de calco. Otra opción consiste en escoger Objeto > Calco interactivo > Opciones de calco. Defina las opciones de calco y haga clic en Calcar.
3. (Opcional) Ajuste el resultado del calco.
4. (Opcional) Convierta el calco en trazados o en un objeto de calco interactivo.
Ir al principio
Opciones de calco
Ajuste preestablecido
Especifica un calco preestablecido.
ModoEspecifica un modo de color para el resultado del calco.
Umbral
Especifica un valor que servirá para generar un resultado de calco en blanco y negro a partir de la imagen original. Todos los píxeles más claros que el valor de umbral adoptarán el color blanco; los que sean más oscuros que el valor de umbral pasarán a ser negros. (Esta opción sólo está disponible cuando el modo establecido esBlanco y negro).
Paleta
Especifica un panel que servirá para generar un calco en color o en escala de grises a partir de la imagen original. (Esta opción sólo está disponible cuando el modo establecido es Color o Escala de grises).
Si desea que Illustrator determine los colores del calco, seleccione la opción Automático. Para utilizar un panel personalizado para el calco, seleccione un nombre debiblioteca de muestras. La biblioteca de muestras deberá estar abierta para poder ser visible en el menú del panel.
Colores máx.
Especifica el número máximo de colores que han de utilizarse en un resultado de calco en colores o en escala de grises. (Esta opción sólo está disponible cuando la opción Modo está establecida como Color o Escala de grises y el panel está definido en Automático).Salida a muestras
Crea en el panel Muestras una nueva muestra por cada color utilizado en el resultado de calco.
Desenfocar
Desenfoca la imagen original antes de generar el resultado de calco. Seleccione esta opción para reducir los artefactos pequeños y suavizar los bordes dentados en el resultado de calco.
Remuestrear
Remuestrea la imagen original con la resolución especificada antes degenerar el resultado de calco. Esta opción resulta útil para agilizar el proceso de calco en imágenes de gran tamaño, si bien puede reducir la calidad del resultado.
Nota: en las imágenes preestablecidas no se guarda la resolución de remuestrear.
Rellenos
Crea regiones rellenas en el resultado de calco.
Trazos
Crea trazados con trazos en el resultado de calco.
Grosor máx. de trazo
Especifica laanchura máxima de las características de la imagen original que se pueden trazar. Las características mayores que la anchura máxima aparecerán en el resultado de calco como áreas contorneadas.
Longitud mín. de trazo
Especifica la longitud máxima de las características de la imagen original que se pueden trazar. Las características menores que la longitud mínima no aparecerán en el resultado decalco.
Ajuste del trazado
Controla la distancia entre la forma calcada y la forma original de los píxeles. Los valores más pequeños crean un ajuste del trazado más reducido, mientras que los valores más altos crean un ajuste del trazado más separado.
Área mínima
Especifica la característica más pequeña de la imagen original que se va a calcar. Por ejemplo, un valor de 4 indica que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es calc
  • Calc
  • Calco
  • calc
  • Calc
  • Calc
  • La interactividad
  • Que Es Interactividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS