calentamiento global

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
DIOS; por darme la maravillosa y tan divina gracia de la vida, al igual que mí santísima MADRE siendo solo un instrumento de este, a mis FAMILIARES Y AMIGOS por sus consejos y jalones de oreja; enfin a todos y cada uno de ellos ya que sin sus buenos deseos para con hacia mí no hubiese podido lograr este esfuerzo tan grande que hoy se tal vez por mí no fue hecho; si no por el sentimiento queellos sacan de mí, porque ellos son fuente de inspiración de movimiento.

También quiero agradecer por sus sabios consejos y asesoramiento al Lic. Víctor Herrera Romero ya que sin estos estetrabajo no hubiese podido lograrse.

DEDICATORIA

Este trabajo-investigación se lo dedico a todas y cada una de las personas que dije en los agradecimientos así como a las personas que solo por uninstante se han preocupado por mí y por este problema.

También a las personas que por este problema han perdido algunas cosas ya sean materiales o morales, etc.

A las personas que en estemomento están sufriendo fuera cual fuera su motivo, a ellas y esperando que pronto encuentren ese consuelo tan anhelado.

RESUMEN
En 1992 Al Gore, el que fuera vicepresidente de los EE.UU, escribió ellibro La Tierra en juego, en el que alertaba de la gravedad de los efectos que el hombre estaba causando sobre el medio ambiente.

El explosivo crecimiento de la población, que cada diez añossuma el equivalente a la población de China, y nuestra nefasta relación con el medio ambiente, por mor de la superindustrialización y el consumo incontrolado de los recursos naturales (contaminación,tala de árboles, consumo energético...) están provocando un progresivo calentamiento de la atmósfera y causando un creciente agujero en la capa de ozono. Estos dos fenómenos a su vez seretroalimentan y van causando el cada vez más palpable desequilibrio climático que vivimos, que se traduce en climas más extremos, vientos y precipitaciones más fuertes y un progresivo aumento del nivel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS