Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento global
El calentamiento global es un problema que abarca a todos los paises, claro que en algunos paises es más notorio, por ejemplo en Europa se vivióuna intensa ola de calor que supero los 4 grados.
Este fenómeno es originado por el hombre, inconsciente que a través de sus actos, por ejemplo la creación de industriasporque no les importa lo que le pase al planeta ni a sus habitantes.
Este problema es cada vez más grave, los ejemplos más notorios son: los incendios forestales,deshielo de los polos y los cambios climatológicos.
Efectivamente nuestra generación se enfrenta a la oportunidad más extraodrinaria de grandeza que cuaquiera otra generaciónen la historia de la humanidad haya tenido jamás. Compromiso de todos para preservar y contrarrestar su extinción. Debemos cambiar el mundo reduciendo la contaminación,dando la iniciativa desde las autoridades y toda la sociedad civil. Nuestro rumbo es simplemente no detenernos a dejar que el tiempo transcurra por que así seremos odiadospor el resto de nuestras vidas. Las futuras generaciones sabrán que éramos conscientes de la peligrosa explosión demográfica de nuestra especie, de la perdida de labiodiversidad, del calentamiento global, de la contaminación, de los mares, el aire y la tierra y del adelgazamiento de la capa de ozono.
Podrán observar que teníamosinformación más que suficiente para comprender que los problemas que habíamos provocado requerían soluciones, y verán con igual claridad que fallamos para actuar con la fuerzasuficente para salvar la tierra. En conclusion nos odiarán porque habremos cambiado nuestro confort por su futuro en vez de hacer algo por preservar nuestro planeta.
tracking img