Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALENTAMIENTO GLOBAL
J. PONCE
A raíz de la aparición de grandes fabricas en todo el mundo y de la aparición de automóviles nuestro planeta ha ido contaminándose y esto ha provocado las altasconcentraciones de contaminantes especialmente el bióxido de carbono.
Nuestro planeta siempre a tenido una capa muy importante que nos a protegido de ciertos rayos solares que si traspasaba esa capa esosrayos solares dañinos pasarían y a todos los seres vivos nos podrían dañar a tal grado de hasta producir la muerte y esta capa que es la atmosfera tiene un componente que ha rechazado a esos rayosdañinos durante millones de años a sido gracias al ozono pero que desgraciadamente el hombre a sido el culpable de destruirlo.
El bióxido de carbono es un gas que es producto de las combustiones queproducen las fabricas, los automóviles la respiración de los animales ha causado esta destrucción ha hecho esa destrucción causando que la atmosfera se caliente mas.
Mi papa me ha platicado que cuandotenía mi edad aquí en Guadalajara el clima no era tan caliente su temperatura era agradable y no era tan extremoso sobre todo tan alta su temperatura como en los últimos años se a dada especialmenteeste en donde llegamos a estar arriba de los 35% centígrados y esto a causado pues muchos problemas de salud porque se han presentado enfermedades como la tifoidea puesto que los alimentos se conservanmenos y si es cierto porque yo en una ocasión al servirme un vaso de leche esta estaba descompuesta ya y mi mama me dijo que posiblemente había sido por el calor.
Hace unos días estuve viendo unprograma en la televisión acerca del calentamiento global y me impresiono mucho como nosotros hemos sido los culpables. Vi que esta afectando a todo el planeta y que por ejemplo en la zona de los poloslos granes bloques de hielo han hido derritiéndose a causa del calentamiento y a traído consecuencias del aumente de los niveles de las aguas oceánicas.
También a traído consecuencias en la gran...
tracking img