Calidad de vida en familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Panamá, es un hermoso país que evidentemente alcanza niveles tecnológicos, científicos, culturales, políticos y biopsicosociales, cada vez más elevados. Las instituciones, lasempresas, e incluso la Iglesia entre otras organizaciones, están llamadas ha desempeñar el papel específico, acorde a su naturaleza, visión, misión, objetivos y valores, previamente establecidos.Observando los fenómenos que afectan directamente a nuestra sociedad panameña, entre ellos, la creciente violencia, generando una diversidad de casos, entre los cuales se suscitan asesinatos, que sonmás numerosos en el devenir del quehacer cotidiano, urge un mayor respaldo a las organizaciones principalmente eclesiásticas, aceptando una mayor confiabilidad de conducta armónica con principiossólidos de moral, respeto, solidaridad, compañerismo, honestidad, entusiasmo, entre otros que propugna la Iglesia fundada en los valores de Jesucristo.

De allí que nos interese sobre manera, respaldare interactuar con la dinámica eclesiástica, destinada a la propagación de un mensaje de superación personal continuo y permanente, internalizando normas, valores y principios propulsores de lossubsecuentes cambios positivos de conducta, en aras de la armonía, la paz y de la unidad.

Considerando que la misión de la Iglesia, implica un abordaje de familia, considerando su posición sensitiva ycoyuntural, para la formación del Hombre y de la Mujer, que requiere el desarrollo y el progreso de nuestra nación y de los países alrededor del mundo.

Tal estrategia de la Iglesia, muy atractivaa la vez que asertiva, nos motiva a fortalecer sus esfuerzos, mediante la amplia gama de profesionales con que cuenta la Universidad de Panamá, en diferentes ciencias o disciplinas.

Por tanto nosinteresa establecer un convenio interactivo, que cubra en sus puntos de acuerdo, los intereses de ambas partes, dando a conocer, expectativas comunes de beneficio para toda nuestra sociedad,...
tracking img