Calidad en el servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD EN EL SERVICIO

Calidad es satisfacer las necesidades del cliente y que se valla satisfecho con el servicio que le brindamos. Siempre tomando en cuenta que el cliente buscainnovaciones, calidez en el trato y cero defectos en el producto y en el servicio, evitando sorpresas desagradables para el y que quede tan satisfecho que regresara todo el tiempo adonde se le brindo un calido servicio.

SENSIBILIDAD DE LOS CLEINTES A LA CALIDAD

Los consumidores o comúnmente llamados clientes son pocos sensibles a la calidad. Que quieredecir esto el consumidor busca en el producto que tenga todo lo que el requiere para satisfacer una necesidad, pero esto conlleva a que el cliente paga menos por algo que no es decalidad o viceversa paga mas por algo que no le servirá. El consumidor debe estar consiente de que es lo que busca en el producto que comprara, si este es de buena marca, si tiene garantía,si el producto durara mucho tiempo, etc.

Así nosotros como prestadores de servicios le podemos brindar esa información y lograr ganarnos la confianza del mismo y poder que elcliente quede satisfecho con su compra o con el servicio que se le brindo.

PARAMETROS DE MEDICON DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Mejoramos cuando medimos, esto quiere decir que hayque medir los atributos que nos proporciona la calidad para mejorar el servicio. Especificándole a los clientes con claridad que se tomara en cuenta su opinión para mejorar.DIFERENCIA ANTE EL CLIENTE MEDIANTE LA CALIDAD.

Un buen sistema de calidad se da cuando comparamos y distinguimos lo que esta bien y mal del mismo. Y así podemos ofrecerlo mejor servicioal consumidor. Poniendo todo de nuestra parte, un máximo esfuerzo, dinamismo, innovación, comunicación, y facilidad de palabra y de convencimiento para satisfacer al cliente.
tracking img