Calidad en la persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD EN LA PERSONA
Actualmente vivimos en un mundo globalizado y vaya que este término se ha puesto de moda en los últimos años se dice que de lo malo siempre hay alguno bueno, de ahí el que díaa día busquemos ser mejores como persona y como parte fundamental en una organización, la competitividad ha venido a convertirse en una palabra clave en la organizaciones, el esfuerzo de cada uno denosotros se ve reflejado en el bienestar de nuestra la familia y el éxito de la empresa en que nos desenvolvemos, se sabe que no todos somos líderes pero algunas ocasiones debemos de aplicar lacapacidad de un líder desde la misma persona como y saber cómo trasmitirlo a un grupo de personas, dando pie a un nivel gerencial y consiguiendo así un buen papel a nivel organizacional.
Es bueno teneren claro que para ser una mejor persona se debe ser coherente con lo que decimos y con lo que hacemos si no de otro modo nuestra conducta y temperamento no se encontrará equilibrados como debe de ser,el estar bien consigo mismo, conocernos y saber de lo que somos capaces de hacer y decir nos define de alguna forma nuestra personalidad con los demás y con uno mismo además de tenernos confianza alrealizar algo o decir algo ya que esa actitud nos dará el respeto de la gente que nos rodea.
Sería bueno analizarnos como usualmente ocurre cuando se requiere una planeación estratégica en unaorganización y así lo menciona el autor, el hacernos dos preguntas ¿Dónde estoy? Y ¿A dónde quiero llegar? Ya que muchas personas no le dan un sentido a su vida y llega un momento donde se dan cuenta detodo lo que han dejado pasar; se detienen en ese momento y voltean hacia atrás y ahí se dan cuenta si realmente han hecho algo bueno de su vida.
Muchas veces el ponernos metas nos ayuda a visualizarel éxito de una manera más fácil, sin embargo hay situaciones o creencias que nos impiden o nos limitan a lograr lo que queremos de ahí de tenernos confianza a nosotros mismos y tener esa actitud de...
tracking img