El cambio mejora la calidad de vida de la persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMBIO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA

Juan Esteban Londoño Londoño

Grado: 11.2
Profesora: Elba Ligia Cano
Materia: Español
Fecha: 25/10/2010

Institución Educativa La PazSección: Bachillerato
Envigado – Antioquia
2010

EL CAMBIO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA

El Cambio es una sustitución de algo nuevo por lo viejo, buscando el mundo una mayor exigencia dela sociedad; muchas veces las personas no se comprometen con el cambio porque no saben con seguridad lo que puede suceder en el momento o a futuro. No debería quedarse observando y dejar que las cosassucedan sin nada que hacer, pues puede llevar inseguridad a la persona socialmente; por ejemplo: Su jefe lo mande para otro país; lo ponga hacer un trabajo diferente que le disguste o no tengaconocimiento sobre el tema, etc. Hay que poner de nuestra parte para que todo salga bien y sin refutarlo hay que hacerlo, ya que todo es por un bien y tomarlo como un reto más en la vida cotidiana. Elcambio siempre estará ahí tomándonos de la mano. Hay que pensar lo que podrá suceder si dejas entrar el cambio en tu vida. Como ayuda se tomara el libro “Quien se ha llevado mi queso” como una ayuda pararelacionarnos con la decisión del cambio personal y plural en la vida como tal.

El cambio puede mejorar la calidad de vida de la persona; teniendo enguanta las decisiones que uno debe contraertodo el tiempo para alcanzar logros y metas con los demás retos que la vida le otorga para mejorar cada día.

Así como el Cambio trae consigo miedos, también trae unos aspectos positivos, como lo es eléxito, las nuevas oportunidades y experiencias para la vida. Como lo que paso con Kif, cada persona tiene que encontrar su camino del Cambio, prescindiendo de las comodidades y dejando los miedosatrás. Nadie pude hacerlo por ellos, ni convencerlos de que lo hagan, ellos son los que deciden. De una manera u otra, tiene que ver por sí mismos las ventajas de Cambiar. Cada persona tiene un...
tracking img