Calidad enfocada al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aptitudes masculinas según signo zodiacal
ARIES: abogacía, medicina, arte, administración, ingeniería, oficinistas. Ejercen con responsabilidad su profesión, pero rehúyen al liderazgo y trabajorudo.
TAURO: docencia, comercio, milicia, política, abogacía. El liderazgo es su lema. A diferencia de Aries, los tauro no se rinden al trabajo rudo. Por ello son estimados por jefes y empleados.GÉMINIS: medicina, sicología, informática, arte, agronomía, secretariado. Puntuales, honrados y eficientes en su trabajo. Por tan nobles aptitudes, sus patronos suelen abusar de ellos.
LEO: política,administración, milicia, filosofía, sicología y arte. Lideres innatos, no obstante, su perfección puede llevarlos a tener roces con sus subalternos.
LIBRA: literatura, filosofía, estética, sicología,ventas y cobranzas. Renuentes al liderazgo y a la planificación, son presa fácil de la mediocridad y simpleza.
ESCORPION: siquiatría, milicia, ingeniería, economía y política. Junto con tauro son líderesnatos, a diferencia de tauro, los escorpiones son déspotas y de doble faz.


SAGITARIO: medicina, biología, agronomía, literatura y esoterismo. Su vocación especial es la investigación en todassus facetas. Suelen ser proclives a la indecisión y depresión.
ACUARIO: arquitectura, estética, oratoria, sicología y diseño. Aman la lucidez, belleza y expresión artística en todas las ramas. Debidoa su sentido de perfección, son exigentes y quisquillosos.
CAPRICORNIO: docencia, letras, abogacía, ciencias y esoterismo. El capricorniano es renuente a la planificación, vive solo el momento y porello sus metas se desploman o tardan en realizarse.
VIRGO: sicoanálisis, comercio, biología, gastronomía y pintura. “La belleza es lo importante “ese es el lema del hombre virgo. Da poca importanciaa la sensibilidad humana. Delega no actúa.
PISCIS: todas las ramas relacionadas con la medicina y jurisprudencia. Por su vocación de servicio, suelen ser impositivos y posesivos en la ejecución...
tracking img