Calidad informativa de cadenas y redes de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La causa más común de la tos es el resfriado y la gripe. Estos virus inflaman e irritan las vías respiratorias superiores y la mayor parte de veces producen mucosidades. Si su tos es productiva, notrate de pararla ya que el organismo se está deshaciendo de las mucosidades por este medio. Si la tos es seca usted querrá aliviar la garganta y el cosquilleo.
Pimienta picante - Haga una mezcla dedos cucharadas de limón con una de miel y agregue una pizca de pimienta picante. Esto le ayudará a expulsar las flemas.
Cataplasma de mostaza - Mezcle una parte de polvo de mostaza con dos partesharina. Agregue agua poco a poco hasta formar una pasta. Untela en una servilleta y doble a la mitad. Aplique vaselina para proteger la piel y aplique el cataplasma. Si se irrita la piel, remueva deinmediato.
Coca-Cola - En una taza con Coca-Cola ponga unos trocitos de cebolla y hierva por tres minutos. Tome antes de acostarse. La receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos.
 Jarabe de rábano - Licúe 10 rábanos en una taza de jugo de limón y 1/2 taza de agua. Cuele y agregue 8 oz de miel. Hierva a fuego lento por media hora. Tome tres cucharadas cada cuatro horas.Vibración - Acuéstese boca abajo y pídale a alguien que le de golpecitos en la espalda desde la espalda baja hasta la nuca.
Para la tos seca - 6 dátiles y 1/2 litro de leche. Abra los dátiles y póngalos ahervir en la leche por 25 minutos a fuego lento. Tome tres tazas al día.
Jarabe - En una olla con agua ponga un poco de anís machacado, manzanilla, tilo, clavos dulces y hiérvalo por 3 minutos. Dejereposar por 5 minutos y cuele. Agréguele una mezcla de miel de abeja y jugo de limón. Eche el jarabe en un envase de vidrio, tápelo y métalo a la nevera. Tome dos cucharadas, tres veces al día.
Tosen los niños - 1 cucharadita de orégano y una tacita de agua. Hierva el agua, retírela del fuego y añada el orégano. Deje reposar la solución y cuele. Endulce con una cucharadita de miel de tomillo...
tracking img