Calidad total en la gerencia de la misión barrio adentro, programa adscrito al plan bolívar 2000, región social número 6, 4ta división blindada y guarnición

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 150 (37438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO

CALIDAD TOTAL EN LA GERENCIA DE LA MISIÓN BARRIO ADENTRO, PROGRAMA ADSCRITO AL PLAN BOLÍVAR 2000, REGIÓN SOCIAL NÚMERO 6, 4ta DIVISIÓN BLINDADA Y GUARNICIÓN MILITAR DEMARACAY, ESTADO ARAGUA

Estudio presentado como requisito parcial para optar al Grado de Especialista en Gerencia Pública

|Autor: Maxiori José Pérez Ledezma |
|Tutor: Prof. Zulay J. Guillén Borrego |
|Jefe de laLínea de Investigación: Lic. Nelson Dolande |

Maracay, Julio de 2008
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO

APROBACIÓN DEL TRABAJO DEINVESTIGACIÓN
Por el Jurado Examinador

CALIDAD TOTAL EN LA GERENCIA DE LA MISIÓN BARRIO ADENTRO, PROGRAMA ADSCRITO AL PLAN BOLÍVAR 2000, REGIÓN SOCIAL NÚMERO 6, 4ta DIVISIÓN BLINDADA Y GUARNICIÓN MILITAR DE MARACAY, ESTADO ARAGUA

Autor: Maxiori José Pérez Ledezma

Trabajo de Investigación para optar al Título de Especialista en Gerencia Pública. Aprobado en nombre del Centro deInvestigaciones y Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, por el Jurado que a continuación firma, en la ciudad de Maracay, a los 02 días del mes de Julio del año 2008.

________________________ ________________________
Jurado Principal Jurado PrincipalApellidos y Nombres Apellidos y Nombres
CI CI

________________________
Presidente del Jurado
Apellidos y Nombres
CI
DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso, por iluminarme y guiarme en los caminos que meha tocado recorrer para seguir alcanzado las metas que me he ido trazando en la vida.
A mis padres Máximo y Emperatriz, quienes me han apoyado y enseñado que con sacrificio, dedicación y constancia se puede llegar a obtener todo lo que uno desea; siendo para mí el gran tesoro que Dios me ha regalado quienes son y serán motivo de inspiración en momentos que me sienta declinar.
A misabuelos Rafaela y Abigail, quienes me han enseñado los grandes valores de la vida enfrentándola con energía, entusiasmo y muchas ganas de disfrutarla.
A mis hermanos Francisco Javier y Máximo Manuel, por estar siempre a mi lado, en los momentos difíciles que me ha tocado vivir.
A Christtian, por brindarme en todo momento la ayuda que he necesitado y por haberme consolado en momentosde mucha dificultad y tropiezos en mi vida.
Y a todas aquellas personas que de una u otra manera colocaron su granito de arena para permitirme alcanzar esta meta.

Maxiori
AGRADECIMIENTO

A mi tutora Prof. MsC. Zulay Guillén Borrego, que a través de sus conocimientos me transmitió las herramientas necesarias para marchar en mi trabajo de grado de manera satisfactoria ygratificante.
Al G/D (Ej.B) Alejandro Tineo, al Mayor (Ej.B) Malvin Tillero y a todo el equipo de trabajo de la Misión Barrio Adentro en la Fundación Proyecto País en Aragua, por suministrarme la información necesaria para mi trabajo de grado, y corregir fallas que no lograba detectar.
A todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron y contribuyeron conmigo en todo momento.

A...
tracking img