Calidad total

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Capitulo 5
Desintermediación

En este capitulo se debate sobre las ventajas competitivas dentro del comercio electrónico que tienen las diferentes compañías, teniendo como conclusión la siguiente:El único ganador indiscutible es el consumidor. Ya que esta tentado alas mejores ofertas del mercado y lo que mas sea sus conveniencia y satisfacción.

En un ámbito en desconstrucción, “laempresa” es un concepto artificial. Fije la atención en las capas, y en flujos específicos de de información, en funciones físicas especificas. Cada uno de estos conjuntos puede ser un campo de batalla encada empresa y hasta que no se perfeccione no se podrá tener una mejora, y menos una ventaja sobre el competidor.

La única opción como ventaja es la desconstrucción de la relación de una empresacon el consumidor esto es permitir que la competencia las desconstruya por nosotros. Y serán ellos quienes dispersen al cliente atrayéndolo hacia nuestras empresas.

La desintermedación ocurrirá enla capa, el flujo de información o la función en al que una compañía en operación menos desearía que ocurriera. Por que no esta planeado ni algo previsible pasa cuando se esta mas desapercibido de loscambios del medio.

No se escatimaran embestidas contra las estructuras de negocio prevalecientes a causa de falta de atención, capital, disposición a correr riesgos o inteligencia, ni (a todoesto) por ignorancia. El estar al pendiente del medio que nos rodea es lo que da las bases para estar atentos a las oportunidades de tener más participación de mercado que los rivales poderosos quetenemos por consumidores.

El único perdedor incuestionable es el “primer seguidor” siempre llegan demasiado tarde. Es mejor anticiparse demasiado cinco veces que llegar demasiado una vez. Esto quieredecir que no por que las cosas se intenten una vez tiene que funcionar, tiene que intentarse las veces que sean necesarias, según los recursos con loas que se cuente por que con solo una vez que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS