Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guanajuato.

División de Ingenierías.

Campus Irapuato-Salamanca.

Plan de calidad.

Para la materia de: Cultura de Calidad.



Introducción:
En el presente plan seencuentra enfocado a especificar lineamientos de calidad, que permitan fomentar la creación de una cultura de calidad reflejándose en sus productos y servicios y por ende satisfacer y superar lasexpectativas del cliente.
La organización referida en este documento es una microempresa enfocada a atender las necesidades de la población en cuanto a materiales de construcción así como todos los enseresque se ven requeridos durante el proceso.
Nuestra microempresa cuenta con el siguiente ordenamiento:

Justificación:
En la actualidad el mundo se encuentra inmerso en cambios constantes, dondetodos y cada uno de los miembros que lo conforman se encuentran estrechamente relacionados y a su vez, se enfrentan en una constante competencia para ser mejor. Con lo cual se ven orillados a buscar eldesarrollo integral de todos sus elementos. Este efecto, denominado globalización conlleva a que este proceso de cambios, innovaciones y mejoras tenga nuevas exigencias, donde las organizacionestendrán que cumplir con nuevos requisitos para satisfacer necesidades más exigentes, teniendo que demostrar la calidad que tienen.
Con el único fin de consolidarse como una microempresa líder endistribución de materiales para la construcción en la región.

Objetivo general:
Satisfacer de forma efectiva las necesidades de todos los clientes ofreciendo productos de calidad, oportunidad precioscompetitivos. Así como fomentar y reconocer los valores de honestidad, lealtad, iniciativa y creatividad.
Manteniendo como prioridad la seguridad del personal en todas las aéreas.

Objetivosespecíficos:
1.- Que nuestro personal de mostrador sea lo suficientemente eficiente para brindar el mejor servicio.
Debido a la gran variedad de materiales con que se dispone en nuestro almacén es...
tracking img