Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEJANDRA ANTUN RESENDIZ


DESARROLLO DE NEGOCIOS AREA MERCADOTECNIA

DN0410

CALIDAD

NO ES POR EL CAFÉ

skip to main | skip to sidebar Los principios de Starbucks que aseguran el éxitode momento no sé si te asegurarán el éxito pero al menos te hace pensar.
Los principios que desarrolla a lo largo del libro pueden ser aplicables a cualquier empresa y en nuestra vida diaria. Elautor Howard Behar, tras su paso por Starbucks utiliza esta compañía para ilustrar las ideas, poniéndola de ejemplos, mostrando las bondades de su forma de dirigir una empresa.
Un libro que sirve tantopara aquellos que tiene personas a su cargo, como para los que quieren ser sinceros en su vida profesional y por supuesto personal. Y algo importante, que a un buen amigo le gustará; Howard Behar, hallegado lejos, a pesar como él dijo de carecer de estudios superiores, siempre aplicando el sentido común y estando en el momento justo en el sitio apropiado.
-Sepa quién es ustedEl formarse metas y definir una identidad propia saber quiénes somos y adonde queremos llegar. Ward de Bono analizo las diferentes maneras de pensar y les llamo sombreros es muy interesante esta teoría ya que uno como persona necesita saber qué tipo de actitud debe de tenerpara poder dirigir una empresa y para tener liderazgo propio cada sombrero se caracteriza por un color y a su misma vez el color caracteriza una manera de pensar o ser el blanco representa elpensamiento neutro, el negro al abogado del diablo y el verde al pensamiento fecundo y creativo. Cuando una usa un solo sombrero se forma una identidad propia y negamos el ser menos que los demás valorarnosa nosotros mismos.
-Sepa por qué está aquí: Hágalo porque es correcto,...
tracking img