Calidades Del Papel

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Calidades del papel
-Los periódicos, revistas impresas, material de oficina, archivos y listados son la línea blanca para nuevas publicaciones, material de oficina y consumo;
- Los embalajes ycajas de cartón son la línea marrón y se utilizan para la fabricación de embalajes, cajas de cartón, etc.
Papel que no se recicla
no se reciclan libros de pasta dura,papel de baño, servilletas, platos desechables sucios, fotos, papel encerado (envolturas de dulces por ejemplo), tetrapak (cajas de leche o jugo por ejemplo), sobres con envoltorio de plástico deburbujas.
Clasificación de los plásticos
-Termoestables: No le influye el aumento de temperatura, ya que su alteración química en el proceso de fabricación es irreversible. De estaforma no se reblandecen y no se derriten, siendo imposible poder fundirlos de nuevo. Otra característica de los plásticos termoestables es que son frágiles y muy poco maleables. En cuanto al uso deestos plásticos, suelen formar como componente en barnices, polímeros de urea o resinas epoxi.
-Termoplásticos: Pertenecen a este grupo aquellos plásticos que son moldeables un número indeterminado deveces cuando se someten a una fuente de calor, sin que varíe su estructura química. Son flexibles y muy resistentes, y lo más importante, son plásticos fáciles de reciclar. Estos son los usos,aplicaciones y productos de los termoplásticos:


Clasificación de los metales
Metales férricos: Son los residuos producidos básicamente por las industrias dedicadas alhierro o al acero, por lo que en su gran mayoría la chatarra férrica proviene de estos materiales citados anteriormente. Un ejemplo es la chatarra obtenida de los vehículos viejos, electrodomésticos,vigas de acero, instalaciones ferroviarias, envases alimentarios y otros recipientes. Por lo general, el material es recogido, seleccionado, clasificado y posteriormente prensado para después es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidades
  • calidadAad
  • Calidades De Audio
  • Calidades Superficales
  • Calidades De Software
  • Calidades del movimiento
  • Calidades Migratorias
  • Calidades migratorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS