Calientamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSALBA GABRIELA CALDERÓN RAMOS

LECTURA Y REDACCIÓN

MTRO. LUIS RODRÍGUEZ FLORES.

ACTIVIDAD DE PRENDIZAJE (3)

LA PRODUCCIÓN DEL PARRAFO PARA DESARROLLAR CONTENIDOS INTERESANTES.

LAECONOMIA EN EL PUERTO ACAPULQUEÑO.

El abismo critico económico del puerto... Una de las situaciones alarmantes del puerto, la cual su flote es la influencia turística. Promoviendo programasrecreativos enfocados a nuestro puerto remarcando las maravillas con las que contamos playas, lagunas, museos.

Menciono dos razones considerables de nuestra declinación económica la cual nos afectaconsiderablemente al pueblo acapulqueño. Principalmente guerrero sufre un abismo económico porque la administración acapulqueña va más hacia fines políticos, sin destacar nuestra imagen acapulqueña, nuestrogobierno por cambios considerables de partidos no presta atención hacia los intereses económicos de nuestro puerto.

Nos lleva notablemente a poco turismo resaltando la violencia que existe en laactualidad, poco interés del nuestro gobierno para corregir así mismo la corrupción en nuestro puerto, cabe resaltar que Acapulco ha caído en una situación de extrema violencia por pelear plazas la cualel gobierno en mi punto de vista desconoce porque no hacen absolutamente nada, Acapulco sigue decayendo económicamente por el mismo temor de los turistas.

Contamos con poca publicidad de parte delas agencias turísticas eso repercute considerablemente nuestra economía ellos son una base esencial hacia nuestro turismo, año con año disminuye la actividad turística año con año bajaconsiderablemente. Apoyo de portales sería una buena estrategia para que se visualice nuestra historia, cultura, entretenimiento.

Entonces así llevaríamos a un Acapulco mejor incluyendo a nuestro gobierno portalescon servicios, a los ciudadanos de puerto y a nuestro turismo, actividades internacionales eventos académicos, corrección a la corrupción así Acapulco seria sin más que decir… por un Acapulco...
tracking img