Call it un producto innovador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCIÓN

1.1 Justificación.

Vivimos en tiempos donde la velocidad con que evoluciona la sociedad, la tecnología y el mundo de los negocios es vertiginosa. El cambio, es algo constante en nuestras vidas diarias. Los diferentes sectores de nuestra población tratan de satisfacer las necesidades propias de nuestro estilo de vida, búsqueda de servicios y productos que superen nuestrasexpectativas, que nos faciliten la vida, que nos otorguen satisfacción y bienestar. Objetos que nos hagan personas independientes y libres.

Muchas veces por la misma necesidad de estar constantemente activos, comprometidos en actividades, necesitamos que los accesorios que nos rodeen se adapten a esto. Situaciones como que alguien abriera la cochera, han sido sustituidas por puertas levadizaseléctricas, hornos microondas, revelados instantáneos, etc.

Lo que busca Call It, es simplificar nuestra forma de abrir las puertas de nuestras casas, departamentos, habitaciones, simplemente con una sola palabra y con la seguridad que se busca en la actualidad usando lo último en tecnología biométrica de voz.

Su exclusivo diseño permite ser transportado sin ningún inconveniente, así mismo elcual combina con los accesorios parte del día a día, los cuales pueden ser variados e intercambiados de acuerdo a la situación o humor de la persona. Dando la oportunidad de crear a su poseedor su propio estilo.

Asimismo, la simplicidad de su uso se adapta a todas las edades, no es necesario un manual para poder ser usado. Es amigable con la naturaleza, componentes ecológicos y sin ningúncomponente nocivo para la salud.

Uno de los principales aporte es el poder brindar, libertad, seguridad, economía y facilidad a todas las personas y hacemos hincapié en su facultad de poder contribuir con facilitarles el uso de llaves a las personas con discapacidad visual.

¡Simplifica tu vida!

1.2 Empresa y sus Valores: CALL IT.

Nuestros valores son los siguientes:

• Búsqueda constantede mejora de la calidad.
• Liderazgo.
• Calidad Humana.
• Respeto por el cliente- Responsabilidad Social.
• Profesionalismo.
• Pasión por lo que hacemos- Innovación.

1.3 Objetivo General de CALL IT.

Desarrollar e integrar soluciones especializadas basadas en las nuevas tecnologías de fabricación y seguridad biométrica, utilizando las últimas aplicaciones existentes en el mercadobrindando a nuestros clientes, un producto y servicio de alta calidad a un precio competitivo.

1.4 Misión de CALL IT.

Anticipar las necesidades y preferencias de los clientes, ofreciendo un producto personalizado que transmita interés en el cliente y una solución rentable que permita facilitarle la vida y brindarle seguridad en su diario vivir.

1.5 Visión de CALL IT.

Ser una empresa que sedesarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte a las necesidades de los clientes, aprenda de la experiencia e innove permanentemente, con el compromiso de ofrecer productos de reconocida calidad, altamente tecnológicos y a precios competitivos.

II. CONOZCA NUESTRO PRODUCTO “CALL IT”.2.1 DISEÑO.

Nuestro diseño es dinámico, vanguardista, moderno, sencillo de usar, práctico y amigable con el usuario y el medioambiente. Y dotado de un sistema de reconocimiento de voz basado en la verificación del patrón de voz.



En cuanto a su diseño exterior es posible obtenerlo en varios colores de acuerdo a las necesidades y gustos de cada persona:



2.2 BONDADES DELPRODUCTO.

La principal bondad del Call It, es que ayuda a las personas a ubicar la llave que necesitan en el momento, en la circunstancia adecuada y precisa sin equivocación; sin la necesidad de buscar una por una, en nuestros llaveros típicos, en este caso, la llave para la puerta que deseamos abrir y solo al llamado de su voz, mediante el sistema que manejamos el cual sin necesidad de entender lo...
tracking img