Call of duty black ops

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta nueva entrega, la séptima si hacemos el conteo, intenta decirnos a lo largo del juego lo que sucedió en las operaciones o misiones secretas que se hicieron durante el evento histórico-bélico dela guerra fría, que involucra a los Estados Unidos, Cuba y Rusia como los principales en escena El 2010 nos ha entregado grandes títulos sin duda alguna, pero este nuevo Call of Duty: Black Ops es unode lo que más hype había generado en los amantes de este género y aficionados a la saga, tomando en cuenta el gran trabajo que había hecho apenas un año atrás Infinity Ward con Modern Warfare 2, laverdad es que Treyarch no la tenía nada fácil para poder superar o al menos igualar lo que consiguió el otro estudio al frente de la serie cuya historia se sitúa en la modernidad.
Hablar de BlackOps implica abordar muchas cosas de distintos ámbitos, incluso de política e historia, pero intentaré no entrar en muchos detalles. Como punto inicial y de partida, creo que es necesario rescatar eltrabajo e historial de títulos que Treyarch tiene en su curriculum, todos lo recuerdan por Call of Duty World at War especialmente, juego situado en la segunda guerra mundial que salió por esta fechas peroen el 2008. Dos años después aquí estamos con uno nuevo, ¿un cambio era necesario o inminente? Tal vez y por eso decidieron continuar cronológicamente y nos entrega una gran historia que se desarrollaen la década de los años sesenta.
Antes de comenzar debo aceptarlo y me declaro culpable en cierto punto de haber dudado de la capacidad del estudio, de hecho siempre lo comenté y estuve convencidode que pudieron haber recibido ayuda o algún tipo de consejo por parte de Infinity Ward durante el proceso de desarrollo de Black Ops, el cual duró dos años. Una vez que he terminado el juego, haycosas que me hacen pensar que sí, pero también hacen que me trague mis palabras y darme cuenta que estaba en un error, aunque este tipo de cosas sólo lo sabrán ellos, lo que ocurrió de manera interna....
tracking img