Polemica con call of duty black ops

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Call of Duty siempre es noticia, tanto por sus enormes números de ventas, records de partidas en internet, y el éxito en sus críticas. Aunque también hay controversias, recordemos lo ocurrido conModern Warfare 2, en donde debíamos infiltrarnos en un grupo terrorista y asesinar a civiles inocentes en un aeropuerto, secuencia que llevó a todo tipo de quejas y censuras en el mundo, así como tambiénla cobertura de muchos noticieros.

Parecer que este año volverá a ocurrir lo mismo en unos días, ya que Activision acaba de dar la lista de logros para la nueva entrega de Call of Duty, (la cualpueden ver desde aquí), dejando entrever detalles de su trama.

Llama mucho la atención que entre uno de sus logros, llamado Death to Dictators (Muerte a los dictadores) tenga como objetivo matar aFidel Castro en una partida sin ser abatido. En otro, debemos asegurarnos que ninguno de los miembros de nuestro escuadrón sea abatido mientras escapamos de Cuba!! Dejando entrever claramente que laisla caribeña será parte del argumento del juego.





No creo posible que un juego de guerra desarrollado en USA venga acompañado de ideales a favor del comunismo, pero sin duda estos muchachosno saben que el término “dictador” no es compartido en todo el mundo, sobre todo en países de América Latina.

Es por eso que, a favor del criticismo y gracias a un poco de tiempo libre,comentaremos la noticia con tres perspectivas diferentes:



• Comentario irónico de persona anti-comunista/anti-castrista ante la noticia: Esta bien que expongan a estos terribles terroristas y sacien lased de sangre de millones de personas que quieren acabar con sus propias manos con los dictadores que se esconden bajo el escudo de la igualdad para todos. Tendrían que incluir en el juego a HugoChavez, Evo Morales, y a todos esos “zurditos” de Latinoamérica, para enseñarles que el capitalismo salvaje y libre de controles es la mejor opción para los que estamos más alto en la escala social....
tracking img