Camaronera y su estructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Institución
Uno de los principales objetivos de nuestra institución es que cada alumno aprenda ingles de manera rápida fácil y divertida, para lograr esto mantenemos un servicio altamentecompetitivo en el mercado actual, ya que contamos con una planta de maestros especializados en la enseñanza del idioma inglés con amplia experiencia en la impartición de clases.
Los materialesdidácticos que utilizamos son totalmente actualizados, lo cual hace posible que nuestros alumnos y maestros logren el objetivo principal el cual es aprender Inglés en corto tiempo, de igual manera nuestrosistema de enseñanza se adapta a las necesidades de nuestros alumnos o bien de su empresa en caso de requerir capacitación en el Idioma Inglés, venga a conocernos y viva la experiencia de aprenderinglés de manera rápida, fácil y divertida.

Nuestra metodología
Metodología Comunicativa
Nuestro programa está desarrollado utilizando una metodología de enseñanza fundamentalmente comunicativa ytrabajando a partir de situaciones reales brindando así las herramientas de estructura y vocabulario necesarias para llevar adelante la comunicación y el aprendizaje de nuestros alumnos.Terminología Determinada.
Trabajamos en la comprensión de textos con terminología específica relacionada al área en la que el interesado desarrolla sus tareas ya que queremos lograr la máxima comprensión porparte del alumno.
Seguimiento.
Cada alumno cuenta con un registro personal donde se indica el nivel en las distintas habilidades y su continua evolución durante el año.
Horarios
Contamos conhorarios totalmente flexibles según la necesidad de cada alumno, nuestro instituto cuenta con asesoría de Lunes-Viernes 7:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 y Sábado 8:00 a 15:00.

Que nos diferenciaRelación costo Calidad: Logramos un servicio altamente competitivo con el único objetivo de de que nuestros alumnos reciban un servicio de excelencia el cual facilite su aprendizaje del idioma inglés....
tracking img