Cambio climatixo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El Calentamiento global es un problema de todos. En este trabajo de investigación se pretende profundizar de de manera textual y grafica todo acerca de este problema a través dediversas disciplina, estas son (matemáticas, química, física, economía, sociales).. Este documento cuenta con la informaciones necesarias que debe conocer todos los seres humanos, que serán de muchaayuda ya que nos proporciona un saber de cómo debemos poner frente al cambio climático que estamos viviendo actualmente.

Este trabajo proporcionara al lector del mismo un amplio conocimiento de unproblema de carácter mundial como lo es el calentamiento global tema que aquejan a la humanidad, , existe una gran investigación sobre el calentamiento global, es por este razón que decidimosdesarrollar esta temática para tener más claro algunos conceptos y aspectos de importancia así como para conocer en cada una de las disciplinas teniendo una mira más global y completa para así identificarcomo podemos ayudar a la tierra.

El cambio climático esta sucediendo como resultado del aumento de concentraciones de gases invernadero tales como el dióxido de carbono, metano, óxidos nitrosos yclorofluorocarbonos. Estos gases están atrapando una porción creciente de radiación infrarroja terrestre y se espera que harán aumentar la temperatura planetaria entre 1,5 y 4,5 °C.
|| |

Con respecto al impacto directo sobre seres humanos, se puede incluir la expansióndel área de enfermedades infecciosas tropicales, inundaciones de terrenos costeros y ciudades, tormentas más intensas, las extinción de incontables especies de plantas y animales, fracasos encultivos en áreas vulnerables, aumento de sequías, etc.

El futuro que se nos presenta es muy aterrador y solamente nosotros como seres humanos podemos detener esta catástrofe es solo hacer...
tracking img