Cambio de puertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Especificaciones técnicas por rubros

ADL.19 RETIRO DE PUERTAS DE MADERA Unidad: U
ADL.20 RETIRO DE DIVISIONES DE SANITARIOS Unidad: U
ADL.21 RETIRO DE MESONES DE LAVAMANOS Unidad: U
Herramientas y maquinaria: Herramienta menor
Mano de obra: Peón, Carpintero, Maestro de obra
Peón, Albañil, Maestro de obra
Ejecución: El retiro de puertas, divisiones y mesones demadera será realizado por obreros especializados en cada una de las diferentes ramas: así carpinteros para el desarmado de los elementos de madera y herreros para los elementos de metal.
El trabajo consiste en desarmar o retirar cada uno de los elementos sean estos puertas, divisiones de sanitarios y mesones de lavamanos existentes, con el objetivo de colocar el nuevo material y sus elementos en lamisma obra. Previamente al retiro de estos elementos, se comunicará a Fiscalización quién dispondrá el uso del material dependiendo de su estado de conservación.
El retiro de estos elementos se hará en forma ordenada, todos los elementos serán clasificados e inventariados.
Inspección: Previo al inicio del trabajo se verificará el estado de los elementos a liberar. Controlar la forma de retiro delos elementos, evitando daños, especialmente si van a ser reutilizados. Verificar que se embodeguen en condiciones adecuadas para su reutilización. Si no se reutilizan verificar que se ubiquen en el sitio predeterminado para su posterior desalojo.

ADL.22 RETIRO DE APARATOS SANITARIOS Unidad: U
Herramientas y maquinaria: Herramienta menor
Mano de obra: Peón, Albañil, Maestro de obraEjecución: El retiro de aparatos sanitarios y sus accesorios será realizado por obreros especializados.
El trabajo consiste en desarmar o retirar cada uno de los elementos sean estos inodoros, urinarios y lavamanos con el objetivo de colocar el nuevo material y sus elementos en la misma obra. Previamente al retiro de estos elementos, se comunicará a Fiscalización quién dispondrá el uso delmaterial dependiendo de su estado de conservación.
El retiro de estos elementos se hará en forma ordenada, todos los elementos serán clasificados e inventariados.
Inspección: Previo al inicio del trabajo se verificará el estado de los elementos a liberar. Controlar la forma de retiro de los elementos, evitando daños, especialmente si van a ser reutilizados. Verificar que se embodeguen encondiciones adecuadas para su reutilización. Si no se reutilizan verificar que se ubiquen en el sitio predeterminado para su posterior desalojo.

ADL.23 RETIRO DE CIELO RASO Unidad: M2
Herramientas y maquinaria: Herramienta menor
Mano de obra: Peón, Albañil, Maestro de obra
Ejecución: El retiro de cielo raso será realizado por obreros especializados.
El trabajo consiste en desarmar oretirar cada módulo de cielo raso y la perfilaría existentes, con el objetivo de colocar el nuevo material y sus elementos en la misma obra. Previamente al retiro de estos elementos, se comunicará a Fiscalización quién dispondrá el uso del material dependiendo de su estado de conservación.
El retiro de estos elementos se hará en forma ordenada, todos los elementos serán clasificados e inventariados.Inspección: Previo al inicio del trabajo se verificará el estado de los elementos a liberar. Controlar la forma de retiro de los elementos, evitando daños, especialmente si van a ser reutilizados. Verificar que se embodeguen en condiciones adecuadas para su reutilización. Si no se reutilizan verificar que se ubiquen en el sitio predeterminado para su posterior desalojo.

ADL.24 RETIRO DECERÁMICA Unidad: M2
ADL.25 RETIRO DE VINYL Unidad: M2
Herramientas y maquinaria: Herramienta menor
Mano de obra: Peón, Albañil, Maestro de obra
Ejecución: El trabajo consiste en retirar los revestimientos existentes, con el objetivo de colocar el nuevo material y sus elementos en la misma obra.
El retiro de estos elementos se hará en forma ordenada.
Inspección: Controlar la forma...
tracking img