Cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
  Acerca del banano

Después de leer esto, NUNCA verá el banano de la misma forma otra vez!

Los bananos contienen tres azúcares naturales -la sucrosa, fructosay  glucosa- combinado con fibra, un banano proporciona un impulso de energía sostenido y substancial al instante.  Investigaciones han demostrado que con dos bananos proporcionan suficiente energía paraun arduo entrenamiento de 90 minutos. No es de extrañar que el banano es la fruta número uno para los principales atletas del mundo.

Pero la energía no es la única manera que un banano nos puedeayudar mantenemos en forma. Puede ayudar también a vencer o prevenir un gran número de enfermedades y condiciones, por lo cual es un deber añadirlo a nuestra dieta diaria.

La depresión: Según unainspección reciente emprendida por la MIND entre personas que sufren de depresión, muchos se sentían mejor después de comer un banano. Esto es porque los bananos contienen un tipo de proteína que elcuerpo convierte en serótinas conocidas por su efecto relajador, mejora el humor y generalmente hace sentirse más feliz.
 
P.M.:   Olvide las píldoras - coma un banano. La vitamina B6 que contieneregula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar su humor.

La anemia: Altos en hierro, los bananos pueden estimular la producción de hemoglobina en la sangre y también ayudan en caso deanemia.

Tensión:   Esta extraordinaria fruta tropical es alta en potasio y baja en sal, lo cual la hace perfecta para combatir la tensión. Tanto así, la Administración de Alimento y Droga de EEUU hapermitido a la industria de banano hacer reclamos oficiales por la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de tensión y apoplejía.
 
Poder Cerebral: En una escuela de Twickenham (Middlesex),200 estudiantes fueron ayudados durante sus exámenes este año comiendo bananos en el desayuno, refacción, y almuerzo en un intento de estimular su poder cerebral. La investigación ha mostrado que la...
tracking img