Camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI AMADA REINA HAS QUE REGRESE.-

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por lafuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JFS donde está JFS trayendo su espíritu ante mi MDS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espírituse bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple.
Que JFS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MDS me pertenezca.
Que JFS no beba, no coma, no hable, no escuche,no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JFS de cualquier mujer con que el este eneste momento; y si estuviera que llame mi nombre MDS.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JFS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDS.
Quiero que JFS quede dependiente de mi amor, quieroverlo loco por mi MDS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca estesentimiento dentro de JFS dejándolo preso a mi MDS, 24 horas por día.
Quiero a JFS viniendo a buscarme, sin descanso, sin otro propósito que no sea estar conmigo, por amor y con todo el amor delmundo, para que estemos juntos por siempre.
A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JFS, para mi MDS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JFS comience aamarme a mi MDS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MDS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JFS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JFS notenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MDS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JFS que JFS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran...
tracking img