Camilo

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
1. La imagen de nuestra pieza publicitaria nos muestra a una mujer que se encuentra en la terraza con vista a la ciudad tomando una manzana verde que ha mordido, la mujer nos demuestra sensualidad yfrescura. También nos muestra unas manzanas y entre ellas el estuche de la fragancia con forma de manzana con un fondo de la ciudad de new york. El copy que se encuentra en ingles al traducirlo nosdice ‘está delicioso’ que nos complementa directamente la imagen que por si sola nos da un mensaje directo de lo que se quiere comunicar.

2. Plano medio corto muestra la figura humana desde elpecho hasta la cabeza de la mujer que por medio de este plano demuestra de una forma directa de la parte más sensual de esta mujer y que también podemos ver la mano y el gesto que nos demuestra lamujer en esta pieza publicitaria. También el fondo juega un papel importante ya que nos demuestra que se encuentra en una locación que es una terraza que posee alguna vegetación y una pequeña panorámicade la ciudad la cual se distingue por las luces. En este caso se da más importancia a la mujer cogiendo la manzana.

3. la imagen nos muestra una mujer bonita con un gesto sensual y de frecuratomando una manzana con un mordisco que fácilmente podemos ver y decir que la mujer lo hizo y que seguidamente provoco la actitud o cualidad que vemos la mujer. El fondo de la ciudad nos demuestra queel producto es caracterizado por ser de la ciudad. En la parte inferior podemos ver unas manzanas mojadas que demuestran la frescura de ella y entre las manzanas esta se mezcla el estuche del perfumecon forma de manzana y que refleja la ciudad dando así que esta fragancia les da frescura a las mujeres en la ciudad. También encontramos el copy que complementa efectivamente la imagen ycomplementos que nos dan a conocer o nos dicen que es una nueva fragancia para las mujeres y el logo de la marca.

4. Es un color de extremo equilibrio, porque está compuesto por colores de la emoción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila
  • Camila
  • CAMILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS