Campaña de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE PUBLICIDAD 2
HISTORIAL DEL SERVICIO: 3
MERCADOTECNIA 4
¿CÓMO NACE EL SERVICIO DE CIBERCAFÉ O CAFÉ INTERNET? 5
CARACTERÍSTICAS PRESENTACIONES Y USO DE SERVICIOS 5
SITUACIÓN DEL SERVICIO EN EL MERCADO 7
SEGMENTACIÓN DEL SERVICIO 7
APLICACIÓN ACTUAL DE LA ACTIVIDAD DE MARKETING 7
ESTRATEGIA PUBLICITARIA 9

AGENCIA DE PUBLICIDAD

HISTORIAL DEL SERVICIO:
La agencia depublicidad Rain S.A de C.V. surge bajo la premisa de crear valor en los productos de los clientes y entregar con la calidad y honestidad que el cliente merece campañas y estrategias publicitarias que mejoren su situación en el mercado y le permitan llegar al público objetivo a través de los medios adecuados.

Misión: Proveer al mercado de soluciones, estrategias y campañas que satisfagan susnecesidades en cuanto a materia publicitaria se refiere.
Visión: Ser la empresa líder en la prestación de servicios de publicidad en México generando ideas y estrategias que nos hagan crecer contribuyendo a la mejora de las empresas con soluciones efectivas a sus problemas de promoción.

MERCADOTECNIA

¿CÓMO NACE EL SERVICIO DE CIBERCAFÉ O CAFÉ INTERNET?
Los primeros cibercafés fueron abiertosen Londres (Inglaterra) en 1994. El primer café fue el Café Cyberia, que abrió sus puertas en septiembre de 1994. Su fundadora, Eva Pascoe, dice que la idea se le vino a la cabeza a principios de los años 90, cuando pasaba mucho tiempo lejos de su familia trabajando en su tesis doctoral. En esos tiempos, era de las pocas personas que tenía acceso a una cuenta de correo electrónico, serviciopuramente académico por aquellos días; pero al no tener nadie más en su familia una dirección de correo electrónico, debía gastar cantidades considerables de dinero en cuentas telefónicas.
Un día, sentada en un café cerca de su universidad, pensó que podría ser divertido poder ir a ese establecimiento con su ordenador portátil y enviar correos mientras se tomaba un descanso en su rutina habitual. Echóun vistazo alrededor y pudo reconocer algunos amigos de los que sabía que tenían conexión a Internet desde sus casas. Después, hablando con ellos, pensaron en cómo sería tener conexión permanente a Internet desde un café y pagar una pequeña tarifa para poder intercambiar mensajes con sus amigos y familiares, enviar correo y tener mensajería instantánea. Tres meses después, en septiembre, abrieronel primer café Internet en Londres. Desde ese momento hasta ahora, los cibercafés se han multiplicado por todo el mundo.
En la actualidad, gracias a la masificación de Internet en muchos países, los cibercafés se han convertido en negocios muy populares. Sin embargo, la sobreoferta, la competencia desleal y la caída de los precios han hecho que el sector haya sufrido una importante crisis, razónpor la cual muchos negocios se han visto abocados al cierre.
Otra circunstancia que ha puesto en la mira de las autoridades a los cafés internet es el aumento de delitos informáticos realizados desde estos sitios de acceso público, donde se dificulta el control del usuario. Además, el acceso libre a páginas pornográficas sin tener filtros adecuados para menores de edad, se ha impuesto la moda delas cabinas privadas lo cual propicia aún más el acceso a éstas páginas.
En algunos países como Turquía, China o Arabia Saudita, los cafés internet han sido duramente regulados para prevenir que sus ciudadanos se comuniquen libremente y accedan a información del exterior sin restricciones. Se obliga a la aplicación de estrictos filtros y se realizan controles de censura gubernamental.CARACTERÍSTICAS PRESENTACIONES Y USO DE SERVICIOS
El negocio “Supernova Café Internet” inició hace un año en la calle Chiconautla, no.25 Ciudad Nezahualcóyotl, colonia Benito Juárez. Debido a la cercanía del lugar con escuelas, tales como el CONALEP No.2, CETIS No.37, Colegio de Bachilleres No.12 y la Universidad Tecnológica de Neza, además de algunas secundarias y primarias. Nuestro principal mercado son...
tracking img