Campaña de reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASILOS Ayudamos

Elaborado Por:

Universidad Tecnológica Metropolitana

Comercialización

Formación Sociocultural

5 B

Mérida, Yucatán

Martes 23 de febrero de 2010
ASILOSAyudamos

Objetivo:
ASILOS Ayudamos, es un programa creado para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, a través de las aportaciones recaudadas mediante la recolección y ventade materiales reciclados, entre los que se encuentran latas, botellas de plástico, periódicos, chatarra, entre otros.

Descripción de la propuesta:
Para el funcionamiento de esta propuestase planea desarrollar estrategias de mercado en las cuales se les invitará a los jóvenes estudiantes a participar en la campaña.
En cuanto a la campaña se manejarán diferentes tipos depancartas, mantas en los cuales se haga referencia de lo que se planea realizar, al mismo tiempo de hacer conciencia en la gente en apoyar a esta causa.
Se pondrán contenedores en lugares estratégicospara una mejor y más rápida recolección de latas, botellas de plástico, etc.
Todas las ganancias que genere esta recolección, se utilizará para ayudar a un asilo de ancianos, donde losapoyaremos por medio de donativos, para que se compren sus medicamentos, alimentos, ropa, en fin, todo aquello que necesiten para tener una vida digna.

Procedimiento del Programa:
Este Programabusca generar conciencia en las personas, para que puedan separar adecuadamente, y enviar a reciclaje las latas, los papeles, vidrios, plásticos, etc. que se generan en la universidad, y de esta maneradisminuya progresivamente la cantidad de desechos que se genera. Y todo lo que se recaude con esta recolección será destinado a asilo de ancianos, por medio de donativos

De la siguiente manera sellevará a cabo el programa:
1. Implementación del programa en la Universidad Tecnológica Metropolitana.
2. Ubicar la fundación a la cual se va ayudar, por medio de donativos.
3. Dar a...
tracking img