Campaña imaginación saludable: bimbo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña Imaginación Saludable: BIMBO.

Historia:
Se ve un niño con su mamá mientras ella le prepara dos sándwiches, en la siguiente toma este el niño en su cuarto. Abre el closet y de él sale unmonstruo que pasa a sentarse en una silla que el niño ya tenía acomodada. Mientras los dos comen los deliciosos sándwiches, el niño le deja en claro que como ya va a nacer su hermanita y él serámayor ya no puede seguir asustándose con él, por lo tanto comenzara a ignorarlo. Cuando el monstruo se levanta triste, el niño le dice “Monstruo: Eres lo más feo que me ha pasado” y este le regala unasonrisa. Al terminar el comercial, una voz dice: “alimentación saludable, imaginación saludable”.
Idea:
La idea que busca transmitir no va hacia come sándwich o como decía el famoso comercialtambién de BIMBO que se transmitió durante el mundial de futbol Sudáfrica: “Haz Sandwich”. Aquí está transmitiendo la ternura del niño que esta enfrenta al monstruo de su imaginación porque es momento deser grande, es momento de ser valiente porque vendrá pronto una hermanita la cual cuidar. El principal objetivo de BIMBO ha sido dar la idea de que siempre te estará acompañando, en los buenos y malosmomentos, a lo largo de tu vida. En este ejemplo, es un niño que se enfrenta al monstruo que teme y BIMBO está ahí. En sus distintas campañas publicitarias lo que BIMBO a lo grado es romper conedades, sexo o preferencias, ya que esta en el deporte, está en campañas dirigidas hacia los niños, hacia las mujeres, etc. BIMBO es una empresa familiar que invierte en publicidad para cada miembro de lafamilia.
Análisis:
Durante los 48 segundos que dura el comercial los colores de la cocina, de la ropa son un poco opacos de manera que no atraen al ojo, en cambio el sándwich, resalta un poco máspor el antojable verde de la lechuga, a su vez, cuando se presenta la barra de pan BIMBO el azul es un tanto brilloso que logramos captarlo sin tratar de ponerle mucha atención.
Bibliografía:...
tracking img